Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1430

Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"

[b]Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"[/b]
El equipo alemán aclara que el juego se desmarca jugablemente del anterior Homefront

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144569/0/homefront-the-revolution/adn/far-cry-crysis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Homefront The Revolution
Incomprendido94209Hace 9 años1
Aggggg me lo estoy imaginando ya, ganas en aumento. Si es cierto lo que dicen es una buena ecuación ambiente homefront 1 + crysis + far cry 3 = JUEGAZO tiritiritiri
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años3
@Incomprendido94
Mostrar cita
Aggggg me lo estoy imaginando ya, ganas en aumento. Si es cierto lo que dicen es una buena ecuación ambiente homefront 1 + crysis + far cry 3 = JUEGAZO tiritiritiri
Far Cry 3 lo hizo Ubisoft.
9 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años4
Pues me parece muy bien, el caso es no inspirarse en CoD como hacía el original.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años5
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.

@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
Xineseman25741Hace 9 años6
@-Corban-
Mostrar cita
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
Bueno, como yo lo jugaaré en PC (si al final termina por salir el juego a la venta) no tengo problema. A mi mi PC no me explotó en 2007 . PD: Far Cry 1 lo hizo Crytek.
2 VOTOS
Notb779Hace 9 años7
@-Corban-
Mostrar cita
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
El bueno lo ha hecho ubisoft?
RiARuS11731Hace 9 años8
Far Cry guay. Y visto lo visto puede referirse al primer Crysis. O eso espero si pretenden vender este juego.
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años9
Si señor!, esas son las bases Crytek: FarCry+Crysis. Vuestras 2 joyas.

Vuelta a los orígenes.
-Corban-8098Hace 9 años10
@Notb
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
El bueno lo ha hecho ubisoft?
No he jugado al 1, pero se que el 2 lo hizo Crytek y me parecio un muermazo como todo lo que ha hecho Crytek menos Crysis 1, sin embargo el 3 que lo hizo ubisoft me gusto bastante dentro de.
GTA3453415200Hace 9 años11
@-Corban-
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
El bueno lo ha hecho ubisoft?
No he jugado al 1, pero se que el 2 lo hizo Crytek y me parecio un muermazo como todo lo que ha hecho Crytek menos Crysis 1, sin embargo el 3 que lo hizo ubisoft me gusto bastante dentro de.
Far Cry 2 también lo hizo Ubisoft.
12 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años12
Libertad sandbox, gráficos marca [b]CryEngine[/b], historia distópica futurista y coreanos bolches con tecnologia de punta = formula explosiva para uno de los mejores juegos para el próximo año. Prometedor.

[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años13
@GTA34534
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Dios espero que lo unico que recoja sea la libertad jugable de Crysis 1 porque todos los demas son castañas y de FarCry... el bueno lo ha hecho Ubisoft.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Y que pete a las consolas como pasaba con Crysis 1 en 2007 y no puedan lanzarlo?
El bueno lo ha hecho ubisoft?
No he jugado al 1, pero se que el 2 lo hizo Crytek y me parecio un muermazo como todo lo que ha hecho Crytek menos Crysis 1, sin embargo el 3 que lo hizo ubisoft me gusto bastante dentro de.
Far Cry 2 también lo hizo Ubisoft.
Entonces voy bastante perdido por la vida, gracias por el dato
Txintxeto924296Hace 9 años14
Que manía de intentar parecerse a otros títulos... Lo que tienen que hacer es que el juego sea único y que no se parezca a otro.
Returnt6248Hace 9 años15
Le tengo puesto el ojo a este juego, y desde el primer trailer me enamoró. Espero que lo hagan bien, ¡porque en gráficos ya es sorprendente! Si es al final es verdad que recoge adn de Crysis y Far Cry será un muy buen juego. Yo por lo menos, le daré una oportunidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"

Hay 38 respuestas en Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL