Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 362

Danganronpa 2: Goodbye Despair - Trailer

Visiro6967Hace 9 años1
Tengo que hacerme con el primero YA!
Rubenizq1840Hace 9 años2
Pero por favor que te dejen quitarle la censura de la sangre
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Mmm, por lo que veo va a ser casi igual que el primero, con diferentes personajes y escenario.
No se si me lo comprare, el primero no me disgusto, pero en algunas partes me parecio un poco soso. Si esta segunda parte incluye notables mejoras jugables, a lo mejor me lo pillo. Si no, esperare a verlo por 10 euros o asi.
Gorobai31346Hace 9 años4
@Juan41

El segundo es muchisímo mejor que el primero en casi todos los aspectos. Los asesinatos están mucho más currados y los personajes (aunque siguen siendo bastante clichés) son más memorables, al menos en mi opinión.

Yo ya no puedo esperar a que llegue, me muero de ganas por escuchar el doblaje en ingles ^^

@Rubenizq

Dudo que lo de la sangre sea censura, a mi parecer prefiero que sea rosa, ya que así le da un toque más único a los juegos y termina siendo un poco escalofriante 
EDITADO EL 10-07-2014 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años5
@Gorobai31 Y todo eso porque lo sabes? No pregunto en mal plan, estoy realmente interesado, ya que el primero sin duda es un juego diferente a cualquier otro que haya jugado, y si este segundo es mejor como afirmas, tengo que probarlo.
Gorobai31346Hace 9 años6
@Juan41

Básicamente sé todo eso porque me vi una traducción completa que había hecho un fan en YouTube y Tumblr antes de que se anunciara que iba a salir de Japón.
Lástima, llego a saber que se iba a ser traducido oficialmente y me hubiera esperado 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
Lo bueno de esto es la gran buena historia que tiene y hay que darle mucha mente y leer mucho para completar el juego por eso el juego es bueno y lo recomiendo ya por todo lo que hay que investigar y los puzzle.
XDTag171877Hace 9 años8
Espero que llegue con las voces originales en japones, y bueno el practicamente imposible doblaje al español  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Danganronpa 2: Goodbye Despair - Trailer

Hay 8 respuestas en Danganronpa 2: Goodbye Despair - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL