Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Thekny601
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Dark Souls: Duda sobre la historia de Logan

Buenas chicos, tengo una duda sobre la historia de Logan.
Veréis, libere a Logan en la fortaleza, de ahí se fue al enlace del fuego y estuvo junto con el otro hechicero. El hecho es q ahí no podía hablar con logan, supongo que porque no tenia el nivel suficiente en inteligencia para que me hablara. 
El hecho es q seguí avanzando en la historia y tras colocar la vasija fui a los archivos del duque. Se supone que tendria que estar en una celda, donde esta el alma de la guardiana del fuego, pero no estaba. Volví al enlace del fuego y tampoco estaba, y el otro hechicero me dice q logan se ha marchado y que me vendía los hechizos que tenia Logan.
Bueno, continué por los archivos y ahora tengo ya la llave de esa celda, donde se supone que debería estar. Ahora mismo me encuentro en ese punto, antes de enfrentarme a Seth, voy a volver a ver si esta. 
Vosotros creeis que lo encontrare?? Es que estoy en la hoguera de antes de salir al patio donde estan los golems y el camino de vuelta a la celda donde debería estar es algo largo, creo... A ver si me podéis resolver la duda, gracias de antemano.
Ahernandez757104Hace 9 años1
Yo no logré encontrar la celda de nuevo, pero si que se puede supongo. De todos modos te lo encuentras en una de las salas que están justo antes de salir al jardín de los golems, esas salas similares a la que se descubre el pasadizo para salir y donde hay cofres.
Thekny601Hace 9 años2
@Ahernandez757 en teoría, en esa sala que me dices esta despues de liberarlo.
Mas que nada quiero volver a ver si esta en la celda esa, además también para poder recoger el alma de la guardiana de fuego que hay dentro. En principio se debería poder volver a la celda haciendo el camino de vuelta. También me gustaría saber si cuando vuelva a la celda y está, si lo libero me hablara para venderme los hechizos. Mi inteligencia es 10 ya que soy un caballero y no he gastado puntos en int.
VicioDeLaPkay507Hace 9 años3
Logan te vende hechizos solo si tenes al menos 15 de Inteligencia. Por eso no te hablo en el Santuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre la historia de Logan

Hay 3 respuestas en Duda sobre la historia de Logan, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL