Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 403

[Hinduismo] ¿Qué opináis de esta predicción?

¿Creeis que esta predicción se ha hecho realidad?

8%  (1)
No
42%  (5)
Pablo Iglesias
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para quienes no sepan quién es Vishnu:

[spoiler]En contraste total con [b]Brahma[/b], este es tal vez [b]el dios más popular en toda la India[/b]. Su cargo es la preservación y alimentación del mundo. Se lo representa con cuatro brazos, en una mano sostiene un [b]caracol[/b] (para anunciar su victoria sobre los demonios), en otra una [b]rueda[/b] dentada que sirve de arma invencible, en la tercera un [b]mazo[/b] (símbolo de poder) y en la cuarta una flor de loto, que significa pureza.

En los templos lo vemos generalmente acompañado de su esposa, la diosa Lakshmi. En algunas estatuas de Vishnu se le ve recostado sobre una gran serpiente enroscada que tiene una piedra preciosa incrustada en cada una de sus mil cabezas.

Se dice que el reptil, cuyo nombre es Anant o Sheshnag, flota sobre un mar de leche. Una escultura grande y bonita de este tipo la podemos ver en [b]Budhnikanth[/b], en [b]Katmandú[/b], [b]Nepal[/b].

En su papel de [b]preservador[/b], el [b]dios Vishnu[/b] ha tenido [b]nueve encarnaciones en la tierra[/b]. Cada vez que el equilibrio moral del mundo se vio amenazado, vino [b]Vishnu[/b] a poner las cosas en orden.[/spoiler]

[size=20]Encarnaciones de Vishnu[/size]

Las primeras tres encarnaciones de Vishnu fueron en forma de animales, la cuarta una mezcla de animal y hombre, y las restantes como seres humanos. A saber:

1-[b]Matsya[/b] (pez), 2-[b]Kurma[/b] (tortuga), 3-[b]Vraha[/b] (jabalí), 4-[b]Narsinh[/b] (hombre-leon), 5-[b]Vaman[/b] (enano), 6-[b]Parshuram[/b], 7-[b]Rama[/b], 8-[b]Krishna[/b], y 9-[b]Buda[/b].

Después de estas nueve encarnaciones, dicen que Vishnu vendrá en la décima cuando los pecados del mundo sobrepasen todos los límites:

[i]“…cuando disminuya la piedad, cuando el rango

De una persona dependa no de sus cualidades sino

De sus propiedades, cuando la pasión sea el único

Vinculo entre el hombre y la mujer, cuando la

Falsedad sea el insustituible medio de éxito y

Cuando la mujer se haya convertido en un objeto

De gratificación sexual…”[/i]

Entonces vendrá [b]Vishnu[/b] en forma de un guerrero llamado [b]Kalki[/b], montado en un impresionante caballo blanco y portando una reluciente espada en la mano. Recorrerá el mundo durante veinte años, destruyendo a los malos y estableciendo el reino de la verdad y la honestidad otra vez.

[url=http://www.kuartadimension.com/mitologia/hinduismo/dioses-hindues-vishnu/]Fuente[/url]

¿Qué opináis? ¿Creeis que esta predicción se ha hecho realidad?

Y la pregunta clave, ¿Es Pablo Iglesias el guerrero llamado Kalki? ¿Creéis que será capaz de destruir los malos y establecer un reino de la verdad?
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años1
La tercera opción de la encuesta es como un silbato para [tachado]perros[/tachado] trolls.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años2
Yo soy más de Ganesha

6 VOTOS
Chesterp2970
Expulsado
Hace 9 años3
Hay un montón de ramas que parten de esa religión... De todas ellas se saca la conclusión de que hay demasiada imaginación y sobretodo, que se disfraza de religión cosas que no lo son, simplemente para que los de las castas superiores se aprovechen brutalmente de las inferiores. 
Sólo trae problemas...
Mastodontico12597Hace 9 años4
Madre mía cuanta imaginación.
CharlieWilliams16136Hace 9 años5
Definitivamente, no se ha hecho realidad  
PinkmanDx1093Hace 9 años6
@BlackBeret

¿Pero el budismo no se supone que no adora a ningún dios? Si Buda era una "encarnación" o lo que sea de un dios eso... ¿perdería el sentido que tenga? Bueno; puedo estar muy equivocado respecto al budismo pero en mi cabeza no adoraban a ningún dios x'D
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años7
Yo creo que el guerrero es billy 
De hecho vi hace un tiempo una foto de billy que la mitad inferior de su cuerpo era de un semental blanco,una premonición??
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años8
@PinkmanDx
Mostrar cita
@BlackBeret ¿Pero el budismo no se supone que no adora a ningún dios? Si Buda era una "encarnación" o lo que sea de un dios eso... ¿perdería el sentido que tenga? Bueno; puedo estar muy equivocado respecto al budismo pero en mi cabeza no adoraban a ningún dios x'D
Son 2 religiones distintas el budismo el hinduismo. Aunque [b]creo [/b]que comparten ciertas cosas.
PinkmanDx1093Hace 9 años9
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@BlackBeret ¿Pero el budismo no se supone que no adora a ningún dios? Si Buda era una "encarnación" o lo que sea de un dios eso... ¿perdería el sentido que tenga? Bueno; puedo estar muy equivocado respecto al budismo pero en mi cabeza no adoraban a ningún dios x'D
Son 2 religiones distintas el budismo el hinduismo. Aunque [b]creo [/b]que comparten ciertas cosas.
De eso me estaba informando ahora; ya que mi "mente" se ha percatado de lo de "[Hinduismo]" tras escribir el mensaje x'D Pero entonces... ¿ambas se refieren al mismo Buda? ¿Una lo ve como un dios y otra no? Bueno; ya me informaré de todos modos. [b][u]Edito[/u]:[/b] Aclaro que obviamente por el tema de Vishnu ya me percaté de qué religión/creencia/[i]whatever[/i] hablábamos pero que se me fue la [i]chola[/i] vaya.
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años10
@PinkmanDx
Mostrar cita
@BlackBeret ¿Pero el budismo no se supone que no adora a ningún dios? Si Buda era una "encarnación" o lo que sea de un dios eso... ¿perdería el sentido que tenga? Bueno; puedo estar muy equivocado respecto al budismo pero en mi cabeza no adoraban a ningún dios x'D
Esta predicción es del hinduismo visnuista, no del budismo. No sé si alguien ha entendido la pregunta. Obviando lo de la décima encarnación, pregunto si ha acertado o no en predecir los pecados del futuro.
1 VOTO
PinkmanDx1093Hace 9 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@BlackBeret ¿Pero el budismo no se supone que no adora a ningún dios? Si Buda era una "encarnación" o lo que sea de un dios eso... ¿perdería el sentido que tenga? Bueno; puedo estar muy equivocado respecto al budismo pero en mi cabeza no adoraban a ningún dios x'D
Esta predicción es del hinduismo visnuista, no del budismo. No sé si alguien ha entendido la pregunta. Obviando lo de la décima encarnación, pregunto si ha acertado o no en predecir los pecados del futuro.
Respecto a la predicción; los pecados; Y TAL... Todo lo que pueda nombrar seguramente estaría present[b]e[/b] en cualquier otra época que conozcamos (dejo de lado suposiciones acerca de la "mayor" y/o "menor" presencia de lo que se nombra).
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años12
Mira que me parecía curioso el post ... [spoiler]hasta que mencionaste el que esta hasta en la sopa , ahí jodiste el post .[/spoiler]
Fenrique426Hace 9 años13
Holy Fucking Shit! Ni yo tengo esa imaginación...!
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años14
El unico Dios verdadero, es de la Biblia puto, lo escribieron varias personas afirmando que Dios les dijo eso en sus cabezas y lo escribieron!

Todos esos indios se van a ir directo al infierno por haber nacido sin que ellos quisieran en ese pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Hinduismo] ¿Qué opináis de esta predicción?

Hay 14 respuestas en [Hinduismo] ¿Qué opináis de esta predicción?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL