| |
17-07-2008 / 21:28 h #1 | | Roge | Karma: 6 Mensajes: 148
|
| Primero que nada les pido disculpas a los moderadores de 3D Juegos si este tema no va en aquí pero pues estuve checando donde podría ir y me parecia que aquí era su lugar correcto.
Abrí este tema sólo por conocer nuestra originalidad para bautizar un juego que vaya a salir.
Las bases son:
1.- Nombre 100% original (no se aceptan adaptaciones de otros nombres de juegos, se pueden utilizar algunas palabras de otros juegos como por ejmplo "WAR, SPEED, ETC" pero que no se vea que es una copia de otro juego ya existente, puede ser en español o inglés, como gusten)
2.- Especificar el significado del nombre del juego
3.- Especificar que género sería el juego que lanzarían (sea shooter "1ra ó 3ra persona", RPG, Estrategia, Aventura, Suvurvial Horror, Ciencia ficción, etc)
4.- Pueden hacer una breve reseña de la historia si gustan
5.- Para que consolas los sacarían sea una exclusiva de X360, de PS3, Wii, PC, o multiplataforma
6.- En que clasificación lo pondrían (para todos, mayores de 18, etc)
Esas serían las bases y ahora..... Que comience el concurso!!
Mi juego se llamaría: "The Génesis" y la historia sería ficticia pero con algunos argumentos basados en la realidad como es el fin del mundo y la llegada del apocalipsys, sería inspirado en el año 2012 por lo que dice el calendario maya y tendría que ver algunas cosas con otras culturas, pero que todas se enfoquen hacia el fin del mundo, me gustaría que fuese un shooter que se pueda alternar en 1ra y 3ra persona, el nombre "The Génesis" porque significa "Título del primer libro del AntiguoTestamento, en que se da una explicación del origen del mundo" pero en esta ocasión es el Génesis para el origen de un nuevo mundo. considero que por mi idea sería de Ciencia ficción el juego. Lo lanzaría para X60, PS3 y PC porque me gustaría explotarlo en buenos gráficos. Y la clasificación sería "+18"
PD: No estoy en contra de Wii ok.
Saludos | |
|
17-07-2008 / 21:31 h | | Mmmm haber si se fija en ti algún productor de videojuegos parece interesante...  | |
|
17-07-2008 / 21:42 h | | Roge | Karma: 6 Mensajes: 148
|
| | |
|
17-07-2008 / 22:15 h | | Yo para eso de inventar juegos pufff no soy muy original,también es que todos los temas ya están inventados quizás lo más original que se puediera inventar sería un título  | |
|
17-07-2008 / 22:49 h | | 1.-The great fight
2.-Un juego de accion donde todos los personajes de todos los videojuegos pelearan entre sí
3.-Accion 3º persona/lucha
4.-No hay excusas,seria una pelea valga lo que valga,snake vs. samus,mario vs. goku,marcus fenix vs. carl johnson,etc....podria ser algo asi como un mmorpg pero algo al estilo brawl o un poco mas libre y con mas de 150 personajes jugables.
5.-Xbox360,pc y ps3 (La wii ya tiene el brawl  )
6.-+16
PD:tenia otra idea,sobre un juego de los juegos llamado the game,pero decidi este | |
|
17-07-2008 / 22:50 h | | Myobu  | Karma: 18 Mensajes: 739
|
| Battle for alquimia
Seria un JRPG basado en un alquimista... la historia nose, tengo varias
Pero estaria ambientado en una ciudad muy extensa con poco verde, y seria en el anio 2047, en 3ra persona.
Le daria una total libertad y lo clasificaria para mayores de 18
Le aniadiria los mejores detalles de cada RPG que los tenga, por ejemplo del Argentum, Fable, algo del Titan Quest, Gothic, Oblivion (sobre todo por la alquimia), algunas cosas del Lineage 2, FF, Pokemon, entre otros..
Lo lanzaria como exlusivo para Xbox 360 y mas adelante otra version para Pc
Pd> escribo con n, ej.: anio, porque tengo una notebook americana  perdon..  | |
|
17-07-2008 / 23:46 h | | -El reino mágico.
-Un juego en primera persona y tiene lugar en EEUU durante el siglo XXI.
-Trata sobre un soldado que se alista en el ejército y poco a poco teniendo duras experiencias y soportar tratos muy duros por parte de sus superiores llega a hacerse con una isla que le otorgará poder para mandar sobre todas las personas que le tenían infravalorado en ocasiones anteriores.
-Para mayores de 18.
-Para Play 3 sólo.
P.D:No es muy original verdad?
Ahí os dejo opinar de que tál os parece,por cierto myobu te lo has currado algo eh!!! Última edición: 17-07-2008 / 23:49 h. Por Alvaros Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 00:13 h | | Roge | Karma: 6 Mensajes: 148
|
| | |
|
18-07-2008 / 03:53 h | | Myobu  | Karma: 18 Mensajes: 739
|
| Jajaja, gracias, estube pensando un rato
Las ideas de uds. tambien estan muy buenas, originales.. lastima que halla gente que no se anima a dar la suya  | |
|
18-07-2008 / 11:51 h | | El mio es VENGANCE  ,trata de un muchacho de 18 años que durante un crucero con su familia,asesinan a los padres del muchacho,bueno llamado marcos y tiene que vengarlos,los monstruos salen por medio de un agujero negro y tiene que matar al rey | |
|
|
|
|