Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Mike84vlc84
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 439

Child of Light: Primera toma de contacto con el juego

Ante todo decir, que si no hubiera venido en formato fisico (otro juego que no habria comprado).

Ayer fui a recogerlo al Corte Ingles que estaba por 21.90€, estuve jugando por la noche como unas 2horas y media, y la verdad es que visualmente el juego es increible, me gusto mucho como se han currado los detalles de escenarios y personajes (todo pintado por lo que he leido en acuarela), el cual, al estar mezclado en un mundo lleno de fantasia y narrado con poesia como un cuento, le da un toque pintoresco que te envuelve desde el momento 0 de la historia, sobretodo si le sumamos la banda sonora que para el caso han dado en el clavo, lo cual te mete de lleno en este mundo de fantasia.
Puede parecer algo infantil, y yo lo creia asi por el tema de los dibujos en plan acuarela y que sea como un cuento. Pero una vez jugado y visto los primeros momentos de la historia me he dado cuenta que esta enfocado a todo tipo de publico.
Lo poco que he visto de la historia hasta ahora me recuerda a una mezcla de varios cuentos como el de Blancanieves y el la Leyenda del Leñador, en el que la madre de la protagonista muere, y el padre se vuelve a casar con una hermosa mujer y al parecer con buenas intenciones, pero cuando se casa es todo lo contrario y pasa a ser la la Reina Oscura, tambien me recuerda un poco a la Bella Duermiente y Malefica, por el tema del Hada oscura, y que la protagonista del juego acaba durmiendo como por arte de magia, febril y muere, pero esta despierta en otro mundo lleno de fantasia y para poder volver a ver a su padre tiene que liberar al mundo en el que está, de la oscuridad que la Reina Oscura ha creado robando el sol, la luna y las estrellas y ahora quiere robarle la luz a Aurora (nuestra protagonista).

El apartado gráfico es sin duda su mayor fuerte, por otro lado el tema de la jugabilidad se queda un poco pobre ya que los combates no terminan de enganchar como deberia un juego de rol, se hacen algo repetitivos y eso que no abundan las batallas tanto como cualquier otro rpg, pero aun asi llegan a ser algo monotonos y aburridos. Mas que un juego de rol, llega a ser una aventura grafica en la que su mayor fuerte en la jugabilidad es la exploración de tan cautivador mundo de fantasia, aunque, ya que han llevado la jubalidad por ese camino, no habria estado de más, el meter mas puzzles o acertijos para darle mas vidilla al juego ya que como he dicho antes en lo que se refiere a jugabilidad (se queda algo pobre). Aun asi creo que solo por el apartado visual que es increible creo que merece la pena comprarlo, sobretodo si pensamos en el precio 24.90€.
Mike84vlc84Hace 9 años1
El juego me vino con 7dlc's descargables mediante dos codigos, pero aun asi en el menu del juego hay un apartado que pone contenido descargable, por el momento no han metido nada, estaria bien que sacaran DLC's con misiones, mundos nuevos, minijuegos. Asi por lo menos le darian mas vidilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Primera toma de contacto con el juego

Hay 1 respuestas en Primera toma de contacto con el juego, del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL