Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1728

Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios

[b]Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios[/b]
El título de ArenaNet se estrenó allí hace dos meses. 3.8 millones de jugadores chinos se han subido al carro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144575/0/guild-wars-2/duplica-numero-usuarios/lanzamiento-china/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Edhellion110202Hace 9 años1
Normal, la relación precio calidad para un MMO sin cuotas es tremendamente buena...
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 9 años2
Cuando a los chinos les gusta un MMO van en masa, y no es coña, los de ArenaNet van a cagar oro.
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Benja951372Hace 9 años3
Normal, es un juego de farmeo y los chinofarmers son muy buenos en esto
Galletamutante557Hace 9 años4
El sueño de cualquier desarrollador de juego....ES QUE LES GUSTE A LOS CHINOS           
Stanjov1360Hace 9 años5
Qué bestialidad. enhorabuena para Arenanet
Sunge48Hace 9 años6
Es una buena noticia, haber si espabilan y van mejorando el contenido que van metiendo, que este segundo episodio se ha notado un poco de mejora respecto al anterior.
Eraqus21745Hace 9 años7
@Benja95
Mostrar cita
Normal, es un juego de farmeo y los chinofarmers son muy buenos en esto
Y eso que el farmeo no sirve de nada
JackLadrillo464Hace 9 años8
Tiene 1 mil millones de chinos, como para no aumentar el numero de usuarios.
Dresler4013Hace 9 años9
Solo en China más jugadores que en todo el resto del mundo OMG.
Erothan6357Hace 9 años10
No me extraña! Éste juego tiene lo que mas le mola a los chinos:

[b]EL FARMEO !!![/b]
Aúnque sea totalmente inútil, pero es que otra cosa a lvl 80, no se puede hacer !!!   
Xabdeth7960Hace 9 años11
Y mi hermano lo desinstalo hace 2 dias, se harto de como ArenaNet esta llevando a cabo este titulo que prometia mucho mas.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años12
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
@Arianus
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
Enhorabuena! Sigue viciando duro y algún dia conseguirás la fantástica Legendaria, que me han dicho que da unos stats burtales... Oh, wait... Que da los mismos que una épica....
Hijin25634Hace 9 años14
De los cuales 3.5 millones son adolescentes contratados por mafias para sacar dinero a manos llenas.
MaratAriete181Hace 9 años15
@Arianus
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
Vamos que estas farmeando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios

Hay 38 respuestas en Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL