Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1952

A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny

[b]A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny[/b]
La versión en bundle con el videojuego de Bungie se pondrá a la venta el 9 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144577/0/playstation-4/se-vendera-sin-destiny/finales-ano/]Leer la noticia: "A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny"[/url]
PlayStation 4
Raiku8517274Hace 9 años1
Posiblemente sea el color en el que me la pille. Me he cansado de tanto negro, y no va con segundas.
14 VOTOS
Mike97664Hace 9 años2
El mando blanco con el panel táctil negro es feo de cojones.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años3
Y ahí estaré yo con mi cartera en la mano para hacerme con ella.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Yo prefiero otro color, el blanco acaba siendo amarillo con el tiempo...
1 VOTO
Alex139511721Hace 9 años5
No sé por qué, pero prefiero la negra.
Katanabeltza1224Hace 9 años6
El problema no es el color si no el periférico , haber si se dan cuenta de la fragilidad del mismo y crean un ds 4.1 . he adquirido uno hace menos de un mes ,sin apenas haberlo utilizado el r2 ya hace un ruido extraño . Soy capaz de cambiar de consola si esto no cambia 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Me parece una muy buena decisión. La playstation blanca la encuentro muy bella. Aunque el problema es que se ve sucia muy fácilemente.

Igualmente este model me gusta porque es original e innovador.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años8
Al menos el blanco no se le nota tantos la pelusillas blancas.... que la negra vaya tela
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años9
A mi me hubiera gustado que el Bundle PS4+Destiny tuviera el símbolo de Destiny en la carcasa.
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años10
Yo puede que la pille blanca, o espere un poco más, que siempre salen versiones mejoradas [la PS3 de 80 gb y luego salió una de más y con ciertas mejoras] todo eso si al final sale Afro Samurai 2 este año, sino paso 
Filmalo1598Hace 9 años11
¿A España aún no se sabe si llegará, ni con Destiny ni sin él, no?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
Blanca queda muy bonita, aunque espero que no se quede en esto y anuncien alguna edición coleccionista, por ejemplo de Bloodborne.
Filmalo1598Hace 9 años13
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me parece una muy buena decisión. La playstation blanca la encuentro muy bella. Aunque el problema es que se ve sucia muy fácilemente. Igualmente este model me gusta porque es original e innovador.
jajajjjajj sobre todo innovador jajajjaja déjate ya de comentarios busca-karma en cada post, por dios.
5 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años14
Yo creo que para una proxima consola ,quizas sony deberia hacerla con carcazas intercambiables, que se puedan comprar de 2 o tres colores difgerentes y que no sean muy dificiles de cambiar , lo mismo para dualshock , que los sticks deberian venderlos aparte , porque se rompen rapido
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años15
@Filmalo
Mostrar cita
¿A España aún no se sabe si llegará, ni con Destiny ni sin él, no?
Si que llega, esta confirmado, puedes reservarlo en Gamestop [url]http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny

Hay 47 respuestas en A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL