Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1090

En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory

[b]En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory[/b]
Los creadores de Heavenly Sword y DMC preparan nuevo título desde hace meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144578/0/ninja-theory-nuevo-proyecto/primeras-noticias/proximos-meses/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory
Krizuwe6116Hace 9 años1
DMC 2      
2 VOTOS
Rez27105Hace 9 años2
DmC 2  
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años3
Cualquiera puede hacer una noticia asi,cuantas quereis jejeje  "en los proximos meses (3,5,9)sabremos algo de u4,de gt7, resident evil....y asi puedo deguir,noticia sin noticia 
Leon1119903184Hace 9 años4
Ojala no sea un dmc paseo en el parque edition
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años5
El nuevo juego creo que es 

1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años6
Heavenly sword 2 seria lo unico que me haria plantearme el comprar ps4....
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años7
@Krizuwe
esperemos que no
3 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años8
@Leon111990
Mostrar cita
Ojala no sea un dmc paseo en el parque edition
@Asasas5000 Tanto mal rollo con DmC tanto no se qué, no sé que tiene de malo, es un reinicio de la saga, que sí, que yo adoro los DMC clásicos de toda la vida, pero el reinicio para mi gusto no fue en absoluto malo, me gustó mucho, la historia y demás me tuvo bastante enganchado al televisor [por no decir que acabé sacando el platino y pocas veces lo hago del aburrimiento] , eso sí, si hacen un DmC 2 espero [spoiler]que acaben la pelea que quedó a medias con Vergil porque me quedé con ganas de muchos más enfrentamientos con él y con acabarlo[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2014 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años9
Heavenly Sword 2 y les hago un altar con cuerpos humanos.
Txintxeto924296Hace 9 años10
Havenly Sword 2!!! El primero a pesar de ser muy corto fué un juegazo y muy infravalorado...
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años11
DMC 2
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años12
@0Kixser0
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Ojala no sea un dmc paseo en el parque edition
@Asasas5000 Tanto mal rollo con DmC tanto no se qué, no sé que tiene de malo, es un reinicio de la saga, que sí, que yo adoro los DMC clásicos de toda la vida, pero el reinicio para mi gusto no fue en absoluto malo, me gustó mucho, la historia y demás me tuvo bastante enganchado al televisor [por no decir que acabé sacando el platino y pocas veces lo hago del aburrimiento] , eso sí, si hacen un DmC 2 espero [spoiler]que acaben la pelea que quedó a medias con Vergil porque me quedé con ganas de muchos más enfrentamientos con él y con acabarlo[/spoiler]
realmente me interesa poco si se reinicio la saga es mas me gusta mas la ambientación de dmc que de los otros pero su dificultad se aleja mucho de ser difícil "pero juégalo en modo mas difícil del juego" ya pero tengo que pasarme en 4 ocasiones el juego para poder jugarlo en esa dificultad se me hace extremadamente aburro es como si me pidieras que jugara en fácil un juego cuatro ocasiones
Duvrang70Hace 9 años13
No sé que me hace más ilusión, un DmC 2 o un Heavenly Sword 2 asi que solo queda esperar que me den una alegría.
0Kixser0974Hace 9 años14
@Leon111990
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Ojala no sea un dmc paseo en el parque edition
@Asasas5000 Tanto mal rollo con DmC tanto no se qué, no sé que tiene de malo, es un reinicio de la saga, que sí, que yo adoro los DMC clásicos de toda la vida, pero el reinicio para mi gusto no fue en absoluto malo, me gustó mucho, la historia y demás me tuvo bastante enganchado al televisor [por no decir que acabé sacando el platino y pocas veces lo hago del aburrimiento] , eso sí, si hacen un DmC 2 espero [spoiler]que acaben la pelea que quedó a medias con Vergil porque me quedé con ganas de muchos más enfrentamientos con él y con acabarlo[/spoiler]
realmente me interesa poco si se reinicio la saga es mas me gusta mas la ambientación de dmc que de los otros pero su dificultad se aleja mucho de ser difícil "pero juégalo en modo mas difícil del juego" ya pero tengo que pasarme en 4 ocasiones el juego para poder jugarlo en esa dificultad se me hace extremadamente aburro es como si me pidieras que jugara en fácil un juego cuatro ocasiones
En eso no te quito la razón, la dificultad no es la misma, a mi como se me hizo corto me dio igual pasármelo tantas veces, y luego la dificultad de morir de 1 toque pero los demás no se me hizo interesante, pero aún así el juego no tiene nada malo, no veo porque no hacer una segunda parte, a lo mejor le aumentan la dificultad quién sabe
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años15
No DMC ni Heavenly Sword 2 ni pollas, una nueva ip, eso es lo que necesitamos de estos señores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory

Hay 40 respuestas en En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL