Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1468

El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”

[b]El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”[/b]
Una carta a los trabajadores de Microsoft por parte de su CEO, Satya Nadella, habla de su consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144581/0/satya-nadella/carta-trabajadores-microsoft/habla-de-su-consola/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox y Microsoft
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años1
Es que a pesar de las criticas, xbox es una maravillosa marca que gracias a ellas un buen puñado de maravillosas ips han visto la luz, el mejor Tps de la historia(gears), el mejor shooter de la historia(halo), la mejor saga de conduccion de la actualidad(forza)....cuantas horas de diversion no me han proporcionado la marca Xbox.

Y ojito con One que actualmente tiene el mejor catalogo next gen anunciado y con el Sr Spencer de capitan, la maquina tiene un futuro bastante prometedor.

Yo soy el afortunado de tener Xbox en mi familia   (aunque solo pueda jugar 2 horas diarias....instituto, gimnasio,mujeres....     )
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Uzu198333Hace 9 años2
Pa gusto colores
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zackk995Hace 9 años3
Afortunados somos de tener competencia, nintendo va por libre, sin MS sony montaria un monopolio brutal ( y viceversa), la competencia es muy sana    .
GroveStreetLife20467Hace 9 años4
@Uzu1983
Mostrar cita
Pa gusto colores
¿Y eso viene a cuento de...?
Degres347Hace 9 años5
Pues al menos se toman la molestia de  agradecerle a su gente, otros nomás para despedirlos o regaňarlos se dirijen a ellos.
Doland706
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morenu198914422Hace 9 años7
La verdad que me encanta la consola y o la critique al principio cuando salio por ciertas cosas pero escucharon a los usuarios que es lo mas importante y yo me alegro de como es la consola ahora.
Norimaki2110Hace 9 años8
Probablemente los trabajadores de Microsoft preferirían una subida de sueldo a una carta de amor. 
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años9
@Thehead666
Mostrar cita
Es que a pesar de las criticas, xbox es una maravillosa marca que gracias a ellas un buen puñado de maravillosas ips han visto la luz, el mejor Tps de la historia(gears), el mejor shooter de la historia(halo), la mejor saga de conduccion de la actualidad(forza)....cuantas horas de diversion no me han proporcionado la marca Xbox. Y ojito con One que actualmente tiene el mejor catalogo next gen anunciado y con el Sr Spencer de capitan, la maquina tiene un futuro bastante prometedor. Yo soy el afortunado de tener Xbox en mi familia (aunque solo pueda jugar 2 horas diarias....instituto, gimnasio,mujeres.... )
todas nacieron también en PC menos forza así que poco a aportado xbox a la industria en comparación Nintendo y Sony mejor tps y mejor shooter de la historia se ve que tu primera consola a sido la xbox360
13 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años10
@Bruce17 dime un tps a la altura de gears o fps a la altura de halo.....y no me digas half life porque ni a la suela le llega
10 VOTOS
Thenemesix110Hace 9 años11
@Norimaki
Mostrar cita
Probablemente los trabajadores de Microsoft preferirían una subida de sueldo a una carta de amor.
Si, una subida de sueldo como la que te debería a ti hacer Sony por meterte en toda y cada una de las noticias de Microsoft a Trollear, aunque sea una noticia tan insulsa como esta. Porque voy a entender que eres un tío inteligente y ese esfuerzo diario que haces en decir todo lo maravillosa que es Sony y todos los kilos de mierda que tiras día a día están justificados con un generoso parné. Jamás me creería que eres tan cenutrio de hacerlo de gratis... En fin, yo fijate me alegro de la noticia, Micro últimamente esta que se luce a base de exclusivos triple A para este año (Forza Horizon 2, Project Spark, Sunset Overdrive, Halo Anniversary), actualizaciones del dash, y escuchas de sus usuarios. Ahora es cuando voy a seguir mi vida, tengo mi casa, mi trabajo con el que pago los videojuegos, y mi pareja con la que echo unos kikis saludables, mis amigos, mi deporte y mis cañitas de verano en terracita Aquí te quedas campeón!
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Ryu13183
Expulsado
Hace 9 años12
Es facil entender que esa carta es un jalon de orejas
Raiku8517274Hace 9 años13
“..[i].y una base de fanáticos apasionados”.[/i]

Una forma elegante de decir fanboys.
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nico86664Hace 9 años14
@Norimaki
Mostrar cita
Probablemente los trabajadores de Microsoft preferirían una subida de sueldo a una carta de amor.
comentario estupido y sin sentido del dia, enhorabuena sonyer, cada dia t superas
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años15
No entiendo porque a la gente le sigue sorprendiendo ver a sonyers en noticias de xbox, si es el pan de cada día...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”

Hay 54 respuestas en El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL