Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 614

Adelantan cambios de la tercera actualización de The Elder Scrolls Online

[b]Adelantan cambios de la tercera actualización de The Elder Scrolls Online[/b]
Se discutirán durante la inminente QuakeCon. El parche llegará en agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144582/0/the-elder-scrolls-online/cambios-tercera-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zenimax Media y The Elder Scrolls Online
Galletamutante557Hace 9 años1
Este juego tiene los dias contados.
 Un juego con mal comienzo es un juego con pronto final 
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años2
Mientras no quiten las cuotas este juego no existe para mi
5 VOTOS
Mangutero12341Hace 9 años3
¿Pero es que alguien sigue jugando esto?
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davirof86421Hace 9 años5
Si si lo pintan muy bonito y atrayente pero por muy buen juego que parezca es totalmente una farsa, ¿por qué?, pues por que el echo de tener cuotas mensuales de hasta casi 15 euros (ya que en PS4 si quieres jugar lo tienes que pagar los 13 euros que cuesta pero para en GAME, que es en donde yo compro las tarjetas de Play Station Network me cuestan 15 euros y por desgracia no las hay de 13 euros así que me tengo que fastidiar cosa que no me hace gracia la verdad) no es nada económico para el bolsillo (solo para el que le sobra el dinero "ironía"), pero hay no se acaba la cuestión ¡¡no!! y como ya llevo diciendo en innumerables veces el descaro de no traducir el juego me parece una tomadura de pelo en toda regla,no pedimos que lo doblen, pero al menos que lo traduzcan ¡¡hombre!!

Sinceramente a mi me da que estos de Bethesda están hasta la coronilla de hacer juegos para consolas, de manera que están pidiendo a gritos que les dejen en paz, que tan solo quieren hacer juegos para PC. Por que visto lo visto siempre tienen problemas para sus juegos en consolas, por ejemplo cuando anunciaron los DLC's para Skyrim resulta que justo cuando van a sacar el primero (Dawnguard) dicen que no pueden sacar lo por que tienen problemas de adaptabilidad para la PS3, mientras que en Xbox 360 como se parece tanto a un PC no hay problema alguno, de esta forma hasta después de más o menos 8 meses no salio el primer DLC ¡¡tiene narices la cosa!! y lo mismo pasó con el segundo y el tercero. 

Ahora pasa idénticamente la misma situación sale en Octubre del año pasado las consolas de nueva generación y se confirma que el juego saldrá para las susodichas en Junio,mientras en PC lo empiezan a disfrutar desde el mes de Abril (cosa que me parece muy mal por que si vas a sacar un juego saca lo en todas las plataformas a la vez pero como ya he dicho lo favorito de Bethesda es el PC de la coronilla) y cuando estamos a falta de tres semanas de la fecha de salida van y dicen que ya no sale pues tienen problemas ¡¡me cagüen!!, [b]¡¡¡¡¡¡¿pero que problemas ni qué ocho cuartos? si ahora tanto PS4 como Xbox One son parecidas a un PC ¿qué problema podéis tener?!!!!!! ¡¡¡Dios!!![/b], nos toman el pelo descabelladamente así de claro.

Por mi parte este juego está descartado totalmente y cualquiera que provenga de la compañía BETHESDA o ZENIMAX que es lo mismo, pues son unos impresentables, además hay mejores juegos que los suyos sin duda alguna, hablando claro yo creo que debería desaparecer esta compañía pues no hacen más que poner los dientes largos y a la hora de la verdad nos dan gato por liebre.
EDITADO EL 10-07-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Clayman314Hace 9 años6
Aahhhhh, una nueva actualización para teso, geniaal, si, claro porque no?
Nfstitan4Hace 9 años7
@Davirof86 mira amigo no se de que te quejas nosotros los pc gamer muchas veces no hemos quedado esperando juegos para pc como en el caso de GTA V hace cuanto no salio para consolas y todavia falta un poco para q salga si nosotros esperamos xq ustedes los consoleros no pueden???? 
Z-Scene431
Expulsado
Hace 9 años8
Ya están los putos pesados de las cuotas.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
Y luego se preguntan quienes son los verdaderos beta teasters jajajaaj
Yurike69Hace 9 años10
Sin el idioma español .. Lo siento paso de darles dinero a gente que no tiene miramiento por el español ... No me voy a partir los cuernos con un diccionario para entender todo bien .. Así no se disfruta de un juego digan lo que digan como tu idioma natal
ZenkOne432Hace 9 años11
Para gustos colores, a mi el juego me gusta.

Dudo que  tenga los días contados, sigue jugando mucha gente, no la barbaridad que hubo al principio, y lo prefiero así. 
Las cuotas, hay muchas opiniones encontradas, yo las prefiero, es una manera de que la gente que no quiere implicarse minimamente en el juego se vaya y puedas juntarte con los que se lo toman un poco en serio. Así es como se consigue jugar con gente que conoze su personaje y no aporrea el teclado con la cara ( y mas este juego que tienes que tener un mínimo de atención), o con grupos organizados para jugar pvp.
Los precios, el juego lo puedes comprar por 20 euros mas 1 mes gratis, o un bono de 19 euros  60 días, en conparacion con las cuotas antiguas..,.
Si que es cierto lo del idioma, y aunque no es la solución, tenemos una fantastica comunidad haciendo un traduccion para este.(reitero que no es la solucion, a mi es un tema que me disgusta por parte de Zenimax).
El contenido es bueno, el pve es profundo, la cantidad de misiones y mapa para explorar es amplio. El pvp es muy entretenido, participando en batallas enormes, si vas con gente organizada mucho mejor, toma otra dinamica. Los graficos son muy buenos y el sonido acompaña. Los personajes que creas son únicos, tienes una variedad de posibilidades abrumadora, y puedes probarlo todo con un mismo pj si te da la gana.
Las pegas que tiene ahora mismo el juego es, el lag, en pvp puede ser muy molesto. El balanceo de clases y algunos bugs que puedas encontrarte. Acaso nadie recuerda el comienzo de los grandes como el WoW ? también era en ingles y plagado de bugs. O el FF, cuando salio era horrible, han tardado un año en tener un buen producto. Lo que tienes que fijarte es que saquen parches corrigiendo estos errores y se impliquen en el juego sacando nuevos contenidos, y por ahora lo van cumpliendo.
Gmasanfernando18776Hace 9 años12
Pero aun hay gente que juega a esto?      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adelantan cambios de la tercera actualización de The Elder Scrolls Online

Hay 12 respuestas en Adelantan cambios de la tercera actualización de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL