Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 743

Comienza el Battlefest de Battlefield 4

[b]Comienza el Battlefest de Battlefield 4[/b]
Durante todo el mes habrá actividades y premios para los jugadores del FPS sueco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144585/0/comienza-battlefest/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4
HeavenMask919Hace 9 años1
Esto suena interesante.  Doble experiencia.  También una tarjeta de video y demas.
 Esperemos a ver que tipo de fotos o videos piden para intentarlo. Jajajaja
GT5-Jesus10289Hace 9 años2
La noticia no esta totalmente completa, os falto mencionar que durante los viernes de cada semana que dura el Battlefest daran camuflajes a todo el mundo y creo que algunos detalles mas.
Ice-cream13814Hace 9 años3
Esto es un poco confuso, ¿es hoy sábado 12? ¿es que algo que comienza el 12 puede comenzar el 10?, no sé, algo se me escapa...
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años4
@Ice-cream
Mostrar cita
Esto es un poco confuso, ¿es hoy sábado 12? ¿es que algo que comienza el 12 puede comenzar el 10?, no sé, algo se me escapa...
Habrá tenido un bug con el tema de los días los de Dice.
6 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años5
Me haría muchísima gracia que durante el Battlefest ocurrieran varios bugs, sería muy gracioso ver a los jugadores cagarse en todo como me pasó a mi hace meses 
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años6
Y a mi cuando me van ha recompensar porque no se me guarda la campaña 
Campaña no guardad = No armas desbloqueables multiplayer
Key-boss126Hace 9 años7
Una forma interesante para volver a jugar , solo que con los bugs te cansas mucho..MUCHO!
L30zitox7Hace 9 años8
Y MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
MALDITO DICE AHAAHDASBDFKSDFGNSDLNSDLBNDLGHDKLGBSDKLGB MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GT5-Jesus10289Hace 9 años9
@Ice-cream @FenixReborn mas bien el "bug" es de los de 3DJ  El Battlefest que yo sepa empieza el 12, esto sera que se han confudido lso de 3DJ 
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años10
Es interesante ver como me borrais mis comentarios por 'trolleo' por decir que Battlefield es mejor que COD.

Pero en cada noticia de Battlefield aparecen 20 comentarios de los niños del COD mencionando los ya inexistentes bugs .

 Repito    y lo sabéis
Figure094730Hace 9 años11
Y que van a celebrar hahaha?
LolO-SpaiN2883Hace 9 años12
Bla bla bla...

Lo que tienen que hacer es arreglar las congelaciones, eso si sería para celebrarlo.
3 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años13
Jaja como me parto con la peña de los bugs bugs bugs!! Es la excusa perfecta para mancos jajaja
Carlos501113728Hace 9 años14
@LuisSaez
Mostrar cita
Es interesante ver como me borrais mis comentarios por 'trolleo' por decir que Battlefield es mejor que COD. Pero en cada noticia de Battlefield aparecen 20 comentarios de los niños del COD mencionando los ya inexistentes bugs . Repito y lo sabéis
Bienvenido a 3DJuegos.
Batmanarkamknght110Hace 9 años15
@Carlos5011
Mostrar cita
@LuisSaez
Mostrar cita
Es interesante ver como me borrais mis comentarios por 'trolleo' por decir que Battlefield es mejor que COD. Pero en cada noticia de Battlefield aparecen 20 comentarios de los niños del COD mencionando los ya inexistentes bugs . Repito y lo sabéis
Bienvenido a 3DJuegos.
la verdad deberian censurar esos comentarios que a mi opinión ,no tiene nada que ver con el tema.causan peleas y están de mas ,cada uno tiene sus gustos.hay que respetarlos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el Battlefest de Battlefield 4

Hay 18 respuestas en Comienza el Battlefest de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL