Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Juleng11
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 130

FIFA 13: ¿Alguien que ya no use fifa 13 para ps3 me da unas monedillas para ultimate team?

Hola buenas, antes de nada, soy nuevo en este foro, y bueno. Aun juego a fifa 13, porque basicamente no me puedo comprar en 14, prefiero esperarme a que salga el 15 y comprarmelo. Bueno, estaba yo esta mañana jugando un partido del ultimate team, y si perdía este partido la cagaba, porque me faltaban monedas para pagar contratos. Y el caso es que cuando te sale el menú antes de empezar partido, a mi rival le salían las 3 barras de conexión, hasta aquí bien. Por el minuto 15 del partido aproximadamente, el partido hace como si se lageara, iba el doble lento el partido, y se me hacia pesado. El tipo me marco dos goles, y me envió mensajes riendose. "Jajajajaja" y es que el cabrón hijo de puta estaba manipulando su internet de alguna manera para que el partido fuese lento o eso creo, porque mi internet siempre va perfecto, y me salían las 3 barras de el antes de empezar el partido. Que asco de persona, me jodio el equipo con esa mierda y no tengo dinero, además tiré del cable porque ya estaba asta los huevos   . Alguien me puede dar unas monedilas para fut 13 de ps3? Mi ID es: JULENG99 
Por favor, llevo 2 meses jugando con este club y ya tenía un buen equipo todo de oro de la barclays. Lo agradecería aunque solo fuesen 2.000 - 3.000 - 4.000  monedas. Seguro que hay alguna persona en este foro que ya no juega a fut 13 y tiene varias monedas. Lo agradecería de verdad... Bueno, espero que alguien conteste saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Alguien que ya no use fifa 13 para ps3 me da unas monedillas para ultimate team?

Hay 0 respuestas en ¿Alguien que ya no use fifa 13 para ps3 me da unas monedillas para ultimate team?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL