Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Johnconorduxa93
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

Minecraft: Server Minecraft Survival.....

Hola a todos chicos..
Hoy les traigo un server donde les dire las caracteristicas que tiene:

IP del server: farlandsnetwork.fluctis.com

[b]Modo de juego:[/b]  Survival.
[b]Premuim/No Premium:[/b] Para todos
[b]Host:[/b] Tiene Host pagado 24 Horas abierto
[b]Players:[/b] Max 50
[b]Admins:[/b] Hay 3 y creanme son muy amigables, te puedes hacer amigo de todos el primer dia ._.
[b]Mundo:[/b] Mundo Libre, no hay tantas protecciones asi que pueden construir tranquilos sin que los maten
[b]Plugins:[/b]  MyPet, Residence, Jobs, Money..., Tp, Market. Clone, Universal, Enchant Extended.. Etc
[b]Pagina:[/b] Esta en construccion, pero ya casi esta lista
[b]VIPS:[/b] En la pagina estara para comprar el VIP o Rangos... Ventajas: Fly , Mover Spawners Mobs , Mina de EXP , Nick de color..... Etc..
[b]Servicio:[/b] Hay muy buen servicio, si entran y encuentran este nickname  [u]Johnconorduxa (FF7terra)[/u]  soy yo, tengo un Hotel te puedo dar alojamiento gratis por ser Nuevo en el Server.
[b]Owened:[/b] El creador del server se conecta diario y te atiende bien
[b]Server:[/b] Farlands

Si ves este Nickname conectado cuando entras... [b]titituSA[/b]  Dile- estoy aqui por la publicacion de FF7terra, porfavor me ayudaria mucho. Doy 1 diamante al que se lo diga, es que hay un concurso de atraer gente ._. Me ayudarias mucho Porfavor ._.

Bueno me despido, esperando que les haya gustado esto.. Comenten y entren al server creanme aunque hayan pocas personas todas ellas son Completamente Amigables y eres libre de invitar Amigos, ganaras premios. 
Okey nos vemos. Bye ._.
Samuel12133Hace 9 años1
Disculpa añadi el ser hay zero personas entre y me dice fuul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server Minecraft Survival.....

Hay 1 respuestas en Server Minecraft Survival....., del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL