Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1650

Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial"

[b]Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial"[/b]
Podría tratarse de un nuevo Killzone o del regreso de Medievil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144597/0/guerrilla-cambridge/trabaja-nuevo-juego/killzone-o-medievil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guerrilla Games
--Agarselian--13683Hace 9 años1
Supongo que es Medievil
1 VOTO
Xhylon1Hace 9 años2
Ojala sea de Medievil dios que juegazos 
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años3
Que vuelva Sir Daniel de una vez que se lo tiene merecido      
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años4
Si que vuelva fortesqui o como coño se pusiera
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años5
Por favor que vuelva Sir Daniel Fortesque  
Amoxcalli10Hace 9 años6
Medievil, oh por favor que sea medievil       

Está en mi lista de juegos que necesitan una nueva entrega junto a Crash Bandicoot y Mega Man (Quiero que acaben la saga clásica)  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Mientras los principales de Guerrilla están con una nueva IP, estos seguirán con la saga Killzone, supongo que lanzando la cuarta entrega tras ese experimento usado para lanzar un poco las ventas de lanzamiento de PS4. Al menos es lo que creo que estarán haciendo, veo difícil un Medievil y veo imposible que sea un juego para Vita.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años8
El 2 no me triunfó tanto pero el 1...madre mía cómo lo esperaba. Ése juego era lo más la ambientación que tenía, la música, la imaginería...Todo estaba guapísimo.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años9
Ohhhh por dios como sea Medievil que alegría!!!! El primer juego de PSone es uno de los mejores juegos de la historia. Que regrese Sir Daniel Fortesque por favor!
Bobafett2561243Hace 9 años10
Espero que en una nueva IP,esta generación realmente necesita nuevas IP y sobre todo las necesita Sony que tantas remasterizaciones acabarán haciendo daño a la consola.
Aunque pensandolo detenidamente....no me importaría  que Sir Daniel volviese.... 
EDITADO EL 11-07-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 9 años11
Según tengo entendido Medievil no llegó en su día al millón de copias, así que si nos atenemos a la premisa del "éxito comercial" lo descartaría completamente. Y es una pena, porque Sir Daniel podría dar mucho juego con la tecnología actual.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años12
Seria un gran retorno      
Granaster5635Hace 9 años13
Si es midievil un amigo mio se va alegrar mucho ya que adora ese juego
si es killzone...por lo menos me sera indiferente ya que de shooters vamos sobrados a mi parecer y ya veo que en el futuro en casi cualquier consola va estar lleno de ellos
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años14
Es  killzone sin dudas
Coloso9090930073Hace 9 años15
@--Agarselian--
Mostrar cita
Supongo que es Medievil
MediEvil pese al que pese no es una franquicia de gran éxito comercial, ya que lleva años y años sin una entrega nueva, seguramente sea un nuevo Killzone ya que Guerrilla Games están con su nueva IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial"

Hay 54 respuestas en Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL