Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1046

Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation

[b]Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation[/b]
Los contenidos extra Tripulación Prescindible y Última Superviviente concretan definitivamente sus características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144601/0/alien-isolation/edicion-ripley/todos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alien Isolation
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años1
Lo quiero aquí y ya
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Espero y deseo que esta vez si sera el buen alíen que todos los fans de esta saga esperamos desde hace años.
4 VOTOS
Edward-Wayne46Hace 9 años3
Ojala sea un Alien digno de la saga, pero mi prioridad de compra es The Evil Within u.u
1 VOTO
Gogetangel501Hace 9 años4
Tiene una pintaza tremenda.
Lluvianegra541Hace 9 años5
Si es la mitad de bueno que la película, lo quiero
GlaurungPower1107Hace 9 años6
Sencillamente sublime. Interactuar en el interior de la Nostromo no tiene precio. Y mas con Ripley!   



3 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 9 años7
Si no se puede jugar como Jonesy (el gato) para mí ha perdido su encanto.
EDITADO EL 11-07-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Elprimogenito796Hace 9 años8
Impresionantes las ganas que tengo de jugar a este juego 
entre este y el destiny dos grandes lanzamientos para mi estoy que no doy a basto               
cuando lo juguemos seguramente pondremos la misma cara de flipado que puso el pobre Brett cuando vio al alien por primera y por ultima ved

después se echaron mucho de menos sus, claro!.... slarroo!.... claro!.....
ReaperChivo750Hace 9 años9
Buff... buff... eso de que puedas jugar como Dallas o Parker además de como la Ripley, promete. A ver si se puede reservar pronto, y esperemos que no sea el doble de caro que la edición normal.
3 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 9 años10
La verdad q nos bienen unos juegazos ,entre alien,far cry 4, dragons age,the witcher mas adelante...    y aun sigo a la espera de fallout 4 
Naitsirk1171043Hace 9 años11
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra     aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-07-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 9 años13
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
Está explicado en la noticia, es normal que penséis que las cosas de las que informamos "ya se sabían" si no las leéis con atención.
Naitsirk1171043Hace 9 años14
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
Está explicado en la noticia, es normal que penséis que las cosas de las que informamos "ya se sabían" si no las leéis con atención.
Sigo sin ver nada. Solo pone de que van los contenidos y que se obtienen con la precompra. Pero aun no vi si en algun sitio dice si saldra despues como dlc gratuito, de pago o si vendra incluido en mas ediciones sin tener que pagar el juego ya. Si estas enterado podrias decirme? Esque quiero evitar la pre-compra pero este contenido me gusta demasiado
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años15
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
Que si, podras hacerlo solo que mas adelante deberas pagar por estos DLC. Lo que ahora te ofrecen es dartelos "gratis" si reservas el juego. Y la verdad es que bien puedes esperar a que salgan los DLC mas adelante y hasta que en algun momento los ofrezcan gratis en Plus, porque no hacen al juego Alien Isolation...son un par de misiones que nada tienen que ver con el juego en si mismo...solo hacen uso de su motor claro. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation

Hay 26 respuestas en Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL