Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Persona 4 Arena Ultimax concreta sus incentivos de reserva

[b]Persona 4 Arena Ultimax concreta sus incentivos de reserva[/b]
El juego, además, no contará con bloqueo regional en las Américas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144603/0/persona-4-arena-ultimax/reservas-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 4 Arena
Jonforeverto3449Hace 9 años1
Y no es mas facil decir que el juego esta vez si sera Region Free?  
Que forma de complicar a la hora de redactar.
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años2
Me esperaba algo mejor, total el juego ya lo tengo u.u
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años3
@Jonforeverto
Mostrar cita
Y no es mas facil decir que el juego esta vez si sera Region Free? Que forma de complicar a la hora de redactar.
No necesariamente, el juego americano podria funcionar en un PS3 japones pero no en un europeo, australiano, etc. Me tienta, pero mi corazón está con Naruto Storm Revolution, y mas sabiendo que acaban de agregar otros 4 trajes de reserva
Jonforeverto3449Hace 9 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Y no es mas facil decir que el juego esta vez si sera Region Free? Que forma de complicar a la hora de redactar.
No necesariamente, el juego americano podria funcionar en un PS3 japones pero no en un europeo, australiano, etc. Me tienta, pero mi corazón está con Naruto Storm Revolution, y mas sabiendo que acaban de agregar otros 4 trajes de reserva
Atlus en su twitter oficial ha dicho que el juego es region free. [url][/url] Que facil es ves.En vez de eso de las Americas.Pones que el juego es region free y todo el mundo lo comprende.
EDITADO EL 11-07-2014 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
@Jonforeverto
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Y no es mas facil decir que el juego esta vez si sera Region Free? Que forma de complicar a la hora de redactar.
No necesariamente, el juego americano podria funcionar en un PS3 japones pero no en un europeo, australiano, etc. Me tienta, pero mi corazón está con Naruto Storm Revolution, y mas sabiendo que acaban de agregar otros 4 trajes de reserva
Atlus en su twitter oficial ha dicho que el juego es region free. [url][/url] Que facil es ves.En vez de eso de las Americas.Pones que el juego es region free y todo el mundo lo comprende.
No pos asi pos si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Arena Ultimax concreta sus incentivos de reserva

Hay 5 respuestas en Persona 4 Arena Ultimax concreta sus incentivos de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL