Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Nintaku13
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 535

One Piece: Unlimited World Red: Otra chapuza de juego para el gran One Piece

Yo, como fan incondicional de One Piece desde que comenzó el anime hace años en telecinco por las mañanas (si.. que tiempos cuando telecinco se podia ver), recnozoco que One Piece Unlimited Word Red es una chapuza de juego... y un insulto al anime.

Solo 20 personajes jugables..... comparado con el unlimited cruise de wii es patética esta cifra, modo historia sin historia... lo mismo de siempre, réplicas, sueños.... ¿¿Por que %$&· no hacen un One Piece bueno siguiendo la historia original con la bso original?? ( y el romance no cuenta por que es otra chapuza...)

Corto, cortísimo, como una cuarta parte de sus antecesores Ultimate Cruise... vamos para atrás como los cangrejos. Sin un modo versus (Ultimate Cruise si lo tenía y con muchos más personajes, hasta Marco y Borsalino que son mis preferidos...).

Poqúisimos ataques por personaje (esto es igual en todas las entregas), y ahora nisiquiera puedes cambiar el set de ataques ni suben de nivel como antes....

Entiendo que como seguidores haya gente que compre este juego, yo mismo estuve apunto de hacerlo y lo reconozco  (pero he visto el gameplay completo del juego) .... no podemos conformarnos con esta basura de productos fanservice de mala calidad por que los seguiran haciendo si se sigen vendiendo....

En definitiva, One Piece Unlimited Word Red para mi es un juego incompleto y no vale los 60 euros que cuesta....no soy un hater, soy fan de One Piece y he jugado los Cruise y otros juegos de la saga, así como juegos de otros animes, por eso estas cosas me duelen más aun...
2 VOTOS
Rubyonic122Hace 9 años1
@Nintaku
Mostrar cita
Yo, como fan incondicional de One Piece desde que comenzó el anime hace años en telecinco por las mañanas (si.. que tiempos cuando telecinco se podia ver), recnozoco que One Piece Unlimited Word Red es una chapuza de juego... y un insulto al anime. Solo 20 personajes jugables..... comparado con el unlimited cruise de wii es patética esta cifra, modo historia sin historia... lo mismo de siempre, réplicas, sueños.... ¿¿Por que %$&· no hacen un One Piece bueno siguiendo la historia original con la bso original?? ( y el romance no cuenta por que es otra chapuza...) Corto, cortísimo, como una cuarta parte de sus antecesores Ultimate Cruise... vamos para atrás como los cangrejos. Sin un modo versus (Ultimate Cruise si lo tenía y con muchos más personajes, hasta Marco y Borsalino que son mis preferidos...). Poqúisimos ataques por personaje (esto es igual en todas las entregas), y ahora nisiquiera puedes cambiar el set de ataques ni suben de nivel como antes.... Entiendo que como seguidores haya gente que compre este juego, yo mismo estuve apunto de hacerlo y lo reconozco (pero he visto el gameplay completo del juego) .... no podemos conformarnos con esta basura de productos fanservice de mala calidad por que los seguiran haciendo si se sigen vendiendo.... En definitiva, One Piece Unlimited Word Red para mi es un juego incompleto y no vale los 60 euros que cuesta....no soy un hater, soy fan de One Piece y he jugado los Cruise y otros juegos de la saga, así como juegos de otros animes, por eso estas cosas me duelen más aun...
Veamos... Para empezar, tienes que saber que este juego originalmente era para 3DS [u]y no para consolas de sobremesa[/u]. En Japon deciden implementar el modo coliseo como DLC y de excusa llevarlo fuera del pais nipon. Para que nosotros tuvieramos mas accesibilidad al juego lo sacan para mas plataformas que 3DS. Corto, cortísimo??? Si que es cierto que no lo tienes. Ahora los personajes suben de nivel, no los ataques, han cambiado un poco la metodologia, eso es todo. Si es cierto que podria tener mas personajes y modo versus y todas esas historias, pero me repito a lo anterior mencionado,[u] es un juego de 3DS. ¿Como implementas todo un nuevo sistema de juego nuevo que ya salio hace mas de medio año para una portatil y que de por si se vendio como los churros en Japon? [/u] La conclusion es: [b]Para nada[/b] es un juego basura y lo puedes encontrar por 35 euros para 3DS con DLCs de regalo [spoiler][url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101913[/url][/spoiler], 60 euros vale la edicion coleccionista . Una pena que no lo hayas probado como fan de One piece. Y lo que deberiamos de agradecer es que nos llegara el producto a Europa y no tacharlo... Luego no salen fuera de Japon y os quejais igual
EDITADO EL 11-07-2014 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Expertlm618Hace 9 años2
@Rubyonic
Mostrar cita
@Nintaku
Mostrar cita
Yo, como fan incondicional de One Piece desde que comenzó el anime hace años en telecinco por las mañanas (si.. que tiempos cuando telecinco se podia ver), recnozoco que One Piece Unlimited Word Red es una chapuza de juego... y un insulto al anime. Solo 20 personajes jugables..... comparado con el unlimited cruise de wii es patética esta cifra, modo historia sin historia... lo mismo de siempre, réplicas, sueños.... ¿¿Por que %$&· no hacen un One Piece bueno siguiendo la historia original con la bso original?? ( y el romance no cuenta por que es otra chapuza...) Corto, cortísimo, como una cuarta parte de sus antecesores Ultimate Cruise... vamos para atrás como los cangrejos. Sin un modo versus (Ultimate Cruise si lo tenía y con muchos más personajes, hasta Marco y Borsalino que son mis preferidos...). Poqúisimos ataques por personaje (esto es igual en todas las entregas), y ahora nisiquiera puedes cambiar el set de ataques ni suben de nivel como antes.... Entiendo que como seguidores haya gente que compre este juego, yo mismo estuve apunto de hacerlo y lo reconozco (pero he visto el gameplay completo del juego) .... no podemos conformarnos con esta basura de productos fanservice de mala calidad por que los seguiran haciendo si se sigen vendiendo.... En definitiva, One Piece Unlimited Word Red para mi es un juego incompleto y no vale los 60 euros que cuesta....no soy un hater, soy fan de One Piece y he jugado los Cruise y otros juegos de la saga, así como juegos de otros animes, por eso estas cosas me duelen más aun...
Veamos... Para empezar, tienes que saber que este juego originalmente era para 3DS [u]y no para consolas de sobremesa[/u]. En Japon deciden implementar el modo coliseo como DLC y de excusa llevarlo fuera del pais nipon. Para que nosotros tuvieramos mas accesibilidad al juego lo sacan para mas plataformas que 3DS. Corto, cortísimo??? Si que es cierto que no lo tienes. Ahora los personajes suben de nivel, no los ataques, han cambiado un poco la metodologia, eso es todo. Si es cierto que podria tener mas personajes y modo versus y todas esas historias, pero me repito a lo anterior mencionado,[u] es un juego de 3DS. ¿Como implementas todo un nuevo sistema de juego nuevo que ya salio hace mas de medio año para una portatil y que de por si se vendio como los churros en Japon? [/u] La conclusion es: [b]Para nada[/b] es un juego basura y lo puedes encontrar por 35 euros para 3DS con DLCs de regalo [spoiler][url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101913[/url][/spoiler], 60 euros vale la edicion coleccionista . Una pena que no lo hayas probado como fan de One piece. Y lo que deberiamos de agradecer es que nos llegara el producto a Europa y no tacharlo... Luego no salen fuera de Japon y os quejais igual
Y no te olvides de las decenas de misiones desbloqueables para la historia en el modo coliseo y el centenar de misiones que hay en la taberna...
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años3
El disco tiene que ser de oro para que valga 62 putos euros
lo he jugado 30 min y el apartado grafico da asco y la cámara me marea... 40 pavos por la versión de wiiU y dan gracias.

otra cosa, los dlc... 3 euros por un traje... POR UN TRAJE!
1 VOTO
Anibus3258Hace 9 años4
Para mí es el mejor juego de One Piece por mucha diferencia. La historia la verdad es que no es paa tirar cohetes, salvo por el final que me ha gustado mucho. Yo tardé 20 horas en pasármelo(contando la trama del coliseo) y no hice ni la cuarta parte de tareas y misiones secundarias que tiene el juego. Con decir que me pasé el juego con los personajes a nivel 17 el que más(el lvl máximo creo que es el 50), y me han faltado establecimientos de la ciudad por crear, bichos que capturar, peces que pescar, recetas que descubrir y elaborar, y aun queda el modo dificil en el que empiezas la historia con todos los elementos desbloqueados en la anterior partida(incluido el nivel de los personajes).

Hay que tener en cuenta que no es un juego de lucha, y por ese motivo considero el coliseo como un muy buen añadido. Si fuera la base del juego está claro que faltarían muchas cosas, como más personajes, más enemigos, más modos de juego, online.... pero al ser un modo extra no creo que se le deba pedir lo mismo que a un Naruto UNS, el cual su modo estrella es el combate online y el modo aventura está bastante más descuidado que aquí.(Sí, será muy espectacular y fiel al anime, pero fuera de las peleas, conversaciones y secuencias de video, todo se traduce en ir del punto A al B y pelear).

Y lo más gracioso es que el OP ni lo tiene, pero como criticar es gratis... no sabe que los personajes suben de nivel, que entre palabras de objeto y de personalización podemos modificar las habilidades de los personajes, que podemos modificar los atributos en el restaurante, que los retos del modo coliseo desbloquean objetos y misiones en la historia principal....
EDITADO EL 07-09-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Otra chapuza de juego para el gran One Piece

Hay 4 respuestas en Otra chapuza de juego para el gran One Piece, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL