Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 902

Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline

[b]Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline[/b]
Vuelven a insistir en sus bondades como videojuego independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144607/0/battlefield-hardline/visceral-games/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años1
Pues como para dejarse la piel tiene peores gráficos que el 4  
7 VOTOS
Elladan5743Hace 9 años2
Desde luego, este DLC pinta genial.
6 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años3
Se conoce que la fría opinión de la mayoría de los usuarios le está jodiendo la vida a estos y están cagadísimos. XDXD
Mariokgamer6Hace 9 años4
No se nota.Este juego parece mas un DLC de battlelfield 4.
Santamo34Hace 9 años5
Justamente todas las cosas q enumeran en la noticia compone lo que debiera traer un dlc que no sea una estafa, un perfecto complemento para battlefield 4 no como juego nuevo sobre todo por los precios elevados q están para la nueva generación de consolas.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a seguro que si dios que risa ...si te dejas la piel el juego saldría en 3 años y no 1
Daniel3mil1789Hace 9 años7
Cada vez que veo al tío de la imagen con los lentes me recuerda a él


#TeamWesker 
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años8
Todos los battlefield me gustan , menos este
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años9
Pues menos dejarse la piel, y mas dejarse la cabeza.
1 VOTO
Key-boss126Hace 9 años10
Tiene gracia , mas de la mitad de los usuarios que critican tanto el juego , seguro q probaron la beta.. por q no dejais q salga el juego , lo probais y entonces ya tendreis razones fundamentadas de q es un mal juego. Ya es q se critica por criticar , si la cagaron con el 4 , lo  pagais con un estudio q esta intentando sacar un proyecto , una franquisi tan respetada como esta
1 VOTO
Howl296Hace 9 años11
Pues sigue sin converncerme... me jugue el BETA hasta desbloquear todo... primero que nada nada de la lógica del BETA me cuadra... porque 16 policias contra 16 ladrones destruirian la ciudad para robar un poco de dinero?, dejando eso de lado los ladrones tienen armamento de primera y vehiculos lujosos y helicopteros... osea ya son millonarios... pero bueno se puede escudar la gente diciendo que es un juego y no necesita mucha justificación para el multiplayer, y tienen razón, pero aun asi hhay algo que no me gusta, y no me parece congruente... se siente como una imitación de BF... mientras que los vehiculos de tierra se manejan mejor, los helicopteros tienen algo de problemas.. ya que sus bala sno tienen daño expansivo, no vi jets, lo cual cuadra dentro de la tematica, pero aun asi, comparandolo con BF4 en su actual estado (Casi un juego terminado) BF4 me sigue gustando mucho más... modo de juego vehiculos y armas... pero en fin, como explique en otro post ni siquiera pienso comprarlo.
Key-boss126Hace 9 años12
@Howl entonces en tu opinion payday tampoco tendria mucho sentido por q los ladrones van igual super trajes blindados armas automatica etc etc ... viene todo dado a q el jugador se mepa en lo masimo posible en el papel q desempeñe , a mi por ejemplo no me gustaria ir con mi ladron y q este solo llevase una pistola, por q si recordamos la saga estamos hablando de un bf! Caos y destrucion y claro q le faltan muchas cosas y mas bariedad pero recuerda q es una beta y  el estudio dijo q la beta era solo un 20% o asi del juego completo , no se puede criticar un 20% por q es q no es nada apenas tiene contenido para decir esto y esto esta mal , no se puede ( es mi opinion) . En tu caso has jugado y dices q no te gusta bien , por lo menos has jugado y ya mas o menos tienes una idea , q no quieres comprarlo esta bien , pero hay mucha gente q tiene una idea esquivocada del juego y q en lugar de probarlo haber de q va , solo lee los comentarios de otros q lo critican sin jugarlo y al final acabas asi , en una noticia : criticando a un juego q solo a mostrado el 20% se su potencial y del cual solo conoces por los comentarios y las malas criticas sin haber visto ni si quiera un gameplay de la beta y eso , es una lastaima.
Isef1557Hace 9 años13
Esperemos que no sea simplemente un battlefield 4.5
Guipuchi2474Hace 9 años14
Se van a dejar solo la piel ya que lo estan haciendo desde el chiriguito de  una playa ya qeu lo unico que han echo a sido ponerle camuflajes a los vehiculos y personajes del b4 y listo. A ver si la pegan bien y no lo compra ni dios es lo que se merecen.
Neptuno191645Hace 9 años15
Sera de las pelotas de tanto tocar se las...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline

Hay 36 respuestas en Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL