Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2567

Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014

[b]Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014[/b]
"Miyamoto vuelve a crear cosas, y eso es excelente para la industria".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144608/0/nintendo-wii-u/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Nintendo y Wii U
Txintxeto924296Hace 9 años1
Pues ya estáis tardando... Zombi U 2!!!!!! Y alguna IP exclusiva nueva.
7 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SasukeDarkStorm4927Hace 9 años3
Por el último párrafo deduzco que ya están pensando en forrarse con Just Dance de nuevo.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
Nintendo parece estar mejorando y realizando ligeros cambios que se agradecen bastante (TLOZ se convierte en sandbox, dando lugar a nuevas experiencias en la saga, y Splatoon contribuye al cambio de tendencias en los shooters competitivos). Con o sin apoyo third-party, creo que Nintendo está empezando a sostenerse por sí sola, no como otra compañía que yo me sé.
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años5
Tanto hablar de la familia, me da que Ubi prepara más juegos de bailar o de menear el Gamepad a lo Rayman Rabbids.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
La situación de Nintendo ha mejorado muy notablemente. Esta muy claro que MK8 esta ayudando mucho a la consola y futuros lanzamientos como SSB (aunque salga antes la versión de 3DS) y Hyrule Warriors también ayudarán mucho a la Wii U.

Y mostraron en el E3 muy claramente lo tanto que han mejorado, pasando por delante de Sony y Microsoft, haciendo una conferencia de lo más excelente y fabulosa.  
10 VOTOS
Toads17962Hace 9 años7
Pues bien por ellos...
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Me parece muy bien por parte de Ubisoft, de echo es una de las editoras que apoyan mas a la Wii U, las otras han abandonado el barco rapidamente.
Emo-link2081Hace 9 años9
Esperemos que tengan entre manos algo interesante para la Wii U... Algo asi como en su momento sacaron en exclusiva esas maravilla de Red still y Red steel 2 y No more heros 1 y 2.
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años10
Espero q no tengan entre manos lanzar los RaymanRabbids o los Just Dance en wii u, un zombieU 2, ReedSteel 3 HD, aunque me gustaria mas una secuela de beyon good and evil no estarian nada mal, una nueva ip o un Tom Clancy q aproveche las capacidades del gamepad es mucho pedir ¡¡joder!!
EDITADO EL 11-07-2014 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
Rechesanch262Hace 9 años11
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Nintendo parece estar mejorando y realizando ligeros cambios que se agradecen bastante (TLOZ se convierte en sandbox, dando lugar a nuevas experiencias en la saga, y Splatoon contribuye al cambio de tendencias en los shooters competitivos). Con o sin apoyo third-party, creo que Nintendo está empezando a sostenerse por sí sola, no como otra compañía que yo me sé.
vamos hombre no creo que hiciera falta la piedra que le arrojaste a sony, digo ya todos sabemos que venden puritito humo y en los ultimos dos meses solo a hecho el ridiculo dando declarraciones pero pues se estan forrando de dinero con ps4, el modelo de negocio de vender humo, Atacar a la competencia y vender lo que es multi como si fuera exclusivo si funciona. como sea bien por nintendo y bien por los que tengan su wii u
4 VOTOS
AlTapone173Hace 9 años12
Esto como se dice en mi tierra es un "mucho te quiero perrito, pero pan poquito"
2 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años13
Nintendo revive, me alegra que Ubi esté feliz 
Rubenizq1840Hace 9 años14
Claro que están felices de que miyamoto siga creando, asi tendran mas cosas que copiar
8 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años15
Imagino que ahora que ubisoft ya DISTRIBUYO 8 millones de copias de watch dogs(hago enfasis en distribuyo, para que nos pongamos atentos y ya no dejemos que nos vendan mas humo) 
imagino van a esperar que watch dogs en wiiu venda minimo medio millon.
lo cual yo lo veo dificl ya que yo lo jugue en x360 y la verdad. deja mucho que desear, no es realmente malo, pero es mejor sleeping dogs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014

Hay 91 respuestas en Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL