Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por FranklinSHOT1212
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 402

Gears of War 3: Ayuda con el prestigio de GOW 3

Es que yo hace tiempo que llegue al nivel 100 y los puntos de experiencia se me fueron acumulando hasta tener millones de puntos pero no tenia los mapas de fenix rising entonces no podía prestigiar, hace unos dias me compre el season pass y me fui a estadísticas y premios y no me da la opción de prestigiar y ahí mismo en estadísticas y premios en la parte de los logros me sale que ya prestigie 2 veces y tengo desbloqueados los 2 logros pero no es cierto aun los tengo bloqueados.

ayuda por favor solo quiero prestigiar por los logros.
SsizUYaNtrA229Hace 9 años1
@FranklinSHOT12
Mostrar cita
Es que yo hace tiempo que llegue al nivel 100 y los puntos de experiencia se me fueron acumulando hasta tener millones de puntos pero no tenia los mapas de fenix rising entonces no podía prestigiar, hace unos dias me compre el season pass y me fui a estadísticas y premios y no me da la opción de prestigiar y ahí mismo en estadísticas y premios en la parte de los logros me sale que ya prestigie 2 veces y tengo desbloqueados los 2 logros pero no es cierto aun los tengo bloqueados. ayuda por favor solo quiero prestigiar por los logros
Que onda bro, prueba guardando el perfil actual que tienes en la consola dentro de una USB y descarga desde Xboxlive de nuevo tu perfil y checa si lo repara.. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda con el prestigio de GOW 3

Hay 1 respuestas en Ayuda con el prestigio de GOW 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL