Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1896

Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator

[b]Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator[/b]
"Aquí, en Rebellion, tenemos un vínculo muy fuerte con el universo AvP, así que es algo que podría pasar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144611/0/alien-predator/rebellion/nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Aliens vs Predator
Rodrigollu6598Hace 9 años1
El último no estaba mal, aunque quizás era demasiado corto y simple en sus mecánicas.
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años2
Deberían pues el anterior fue muy bueno
GTA3453415200Hace 9 años3
@3DJuegos
Me encanta cuando haces repostería.
2 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años4
@GTA34534
Mostrar cita
@3DJuegos Me encanta cuando haces repostería.
jajajajaajjaa
Soul-2210700Hace 9 años5
A mi me gusto el anterior, de Rebellion se pueden tener quejas con sus juegos pero de lo que no hay duda es de que son divertidos.
1 VOTO
Shandalar162Hace 9 años6
El último era muy inferior a su predecesor, así que si van a seguir esa línea mejor que se queden tranquilitos. Si lo hacen, que sea para mejorar y no para empeorar.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
[i]Mejor que no sigan, que calamidad de juego la virgen     [/i]
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años8
A mí el juego no me disgustó... el multijugador era divertidisimo en varios de sus modos, pero habría que pulir ciertos aspectos
Marcos0415387Hace 9 años9
Pues uno así en nueva generación tiene que estar guapo,por que el anterior me gusto bastante
Davidcabri481Hace 9 años10
A mi me sorprendio muy gratamente el ultimo que sacaron, el multijugador era divertidisimo, y la campaña del alien muy original.
2 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años11
Ojalá    
HazukyRuben10056Hace 9 años12
El ultimo me gusto muchisimo. no es de sobresaliente pero me pegue buena enganchada y tiene muchos buenos momentos( la fase de Alien ME ENCANTA) aunque si es verdad que era un poco inferior a los primeros shooters de AVP que sacaron.
Rafa771359Hace 9 años13
Pues después del asombroso aspecto de Isolation ya pueden ir tomando nota para no sacar otro jueguillo como fue el anterior.   
Que a ver si se van a aprovechar del buen hacer de Creative Assembly para colarnos un truñillo.
Misi6661482Hace 9 años14
Como el segundo de Alien Vs Predator, ninguno. (el primero tambien era la ostia pero le faltaban cositas para ser perfecto)
Naitsirk1171043Hace 9 años15
Preferiria que lo dejaran en otras manos, rebellion es sinonimo de juegos mediocres. Aunque su primer avp fue muy bueno, pero eran otros tiempos ahora se requiere de innovacion y mas recursos a la hora de hacer un triple A. 

Ni sabria decir que estudio seria el idoneo para la saga avp, pero estaria bien que dieran con el y resurgiera la saga en esta gen, da para buena historia y para multijugador divertido, diferente y adictivo (como el avp2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator

Hay 59 respuestas en Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL