Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 463

Skullgirls Encore - Eliza

LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Y para esto me he comprado una PS4   me estoy hartando 

está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies  
2 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años2
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Y para esto me he comprado una PS4 me estoy hartando está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies
En fin...
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Y para esto me he comprado una PS4 me estoy hartando está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies
pues este indie es mejor que muchos triple A que hay en el mercado
RazielFallen28Hace 9 años4
@VINCENT5 mmm...no se tu pero este juego me parece una bazofia
VINCENT526290Hace 9 años5
@RazielFallen
Mostrar cita
@VINCENT5 mmm...no se tu pero este juego me parece una bazofia
ya ves tu lo que me importa lo que te parece este juego al cual no as jugado
Torgue381Hace 9 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Y para esto me he comprado una PS4 me estoy hartando está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies
pues este indie es mejor que muchos triple A que hay en el mercado
Ah! ¿que tu si has jugado dices? Yo dejaría las discusiones para cuando salga. Ahora mismo no está ni en BETA osea que... ni denostarlo ni buscar Karma con el típico comentario mainstream acerca de como los AAA son malos y los indies buenos...
VINCENT526290Hace 9 años7
@Torgue
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Y para esto me he comprado una PS4 me estoy hartando está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies
pues este indie es mejor que muchos triple A que hay en el mercado
Ah! ¿que tu si has jugado dices? Yo dejaría las discusiones para cuando salga. Ahora mismo no está ni en BETA osea que... ni denostarlo ni buscar Karma con el típico comentario mainstream acerca de como los AAA son malos y los indies buenos...
WTF? de que juego hablas tu? el vídeo es de un juego llamado Skullgirls el cual ya ha salido y lo tengo en Steam con unas pocas 30 horas echadas que hablas tu de que ni ha salido y que no esta ni en BETA?
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 9 años8
Skullgirls es un buen juego, aunque a mí no me gusten los juegos de lucha 2D. En lo que tiene razón el compañero de arriba, es en lo de PS4 y el exceso de títulos indie en detrimento de los triple A o exclusivos de peso.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9
@Meltedcheese
Mostrar cita
Skullgirls es un buen juego, aunque a mí no me gusten los juegos de lucha 2D. En lo que tiene razón el compañero de arriba, es en lo de PS4 y el exceso de títulos indie en detrimento de los triple A o exclusivos de peso.
Muchos usuarios simplemente por ver las palabras "indie" y "PS4" juntas ya automaticamente van al modo "indies son el cancer del PS4". Este juego salió en 2011, incluso salió antes en Xbox y en PC antes que en PS3 ya me gustaria ver a @RazielFallen y a @Torgue jugarlo en dificultad Pesadilla, incluso en normal es un maldito dolor en el trasero la dificultad, los combos no son tan "traba dedos" pero tampoco "Narutean", está entre los 5 mejores juegos de pelea de la generacion, asi que dejen de catalogarlo como "juego indie cancer" que me he divertido mucho mas con este que con) juegos como Play Station ASBR, Soul Calibur V, Dead or Alive 5 y Tekken TT2, para mi solo Mortal Kombat 9 y Street Fighter IV lo superan. Otra cosa que mencionar es el apartado artistico, vaya delicia que es, y el diseño de personajes es atractivo sin caer en lo vulgar (tal vez Valentine y Ms Fortune) pero quien no haya probado este juego y ya dice que es mierda, merece que lo excomulguen. ¿El personaje será para todas las plataformas o solo para PS4/Vita?
Bahamutzero788Hace 9 años10
El juego es bueno, pero tampoco para tanto, tiene muy pocos personajes y le falta mas variedad de modos de juegos, las animaciones de los personajes son excelentes, lo tengo porque lo regalaron en el plus americano.
VINCENT526290Hace 9 años11
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Skullgirls es un buen juego, aunque a mí no me gusten los juegos de lucha 2D. En lo que tiene razón el compañero de arriba, es en lo de PS4 y el exceso de títulos indie en detrimento de los triple A o exclusivos de peso.
Muchos usuarios simplemente por ver las palabras "indie" y "PS4" juntas ya automaticamente van al modo "indies son el cancer del PS4". Este juego salió en 2011, incluso salió antes en Xbox y en PC antes que en PS3 ya me gustaria ver a @RazielFallen y a @Torgue jugarlo en dificultad Pesadilla, incluso en normal es un maldito dolor en el trasero la dificultad, los combos no son tan "traba dedos" pero tampoco "Narutean", está entre los 5 mejores juegos de pelea de la generacion, asi que dejen de catalogarlo como "juego indie cancer" que me he divertido mucho mas con este que con) juegos como Play Station ASBR, Soul Calibur V, Dead or Alive 5 y Tekken TT2, para mi solo Mortal Kombat 9 y Street Fighter IV lo superan. Otra cosa que mencionar es el apartado artistico, vaya delicia que es, y el diseño de personajes es atractivo sin caer en lo vulgar (tal vez Valentine y Ms Fortune) pero quien no haya probado este juego y ya dice que es mierda, merece que lo excomulguen. ¿El personaje será para todas las plataformas o solo para PS4/Vita?
los personajes son para todas plataformas,lo que no se es por que han puesto el video solo para PS4 y Psvita cuando la plataforma principal de los desarrolladores es PC,aun estoy esperando cuando la ponen para pillarla,pero creo que les llevara tiempo sacarla por que Big Band aun esta gratis
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años12
@VaroFN
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Y para esto me he comprado una PS4 me estoy hartando está genial apoyar a juegos Indies, pero no que el 80% del catálogo sea de Indies
En fin...
que pasa contigo boca chancla? di lo que quieras decir, no vayas de listo que te cambia la sonrisa
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
Skullgirls es un buen juego, aunque a mí no me gusten los juegos de lucha 2D. En lo que tiene razón el compañero de arriba, es en lo de PS4 y el exceso de títulos indie en detrimento de los triple A o exclusivos de peso.
Muchos usuarios simplemente por ver las palabras "indie" y "PS4" juntas ya automaticamente van al modo "indies son el cancer del PS4". Este juego salió en 2011, incluso salió antes en Xbox y en PC antes que en PS3 ya me gustaria ver a @RazielFallen y a @Torgue jugarlo en dificultad Pesadilla, incluso en normal es un maldito dolor en el trasero la dificultad, los combos no son tan "traba dedos" pero tampoco "Narutean", está entre los 5 mejores juegos de pelea de la generacion, asi que dejen de catalogarlo como "juego indie cancer" que me he divertido mucho mas con este que con) juegos como Play Station ASBR, Soul Calibur V, Dead or Alive 5 y Tekken TT2, para mi solo Mortal Kombat 9 y Street Fighter IV lo superan. Otra cosa que mencionar es el apartado artistico, vaya delicia que es, y el diseño de personajes es atractivo sin caer en lo vulgar (tal vez Valentine y Ms Fortune) pero quien no haya probado este juego y ya dice que es mierda, merece que lo excomulguen. ¿El personaje será para todas las plataformas o solo para PS4/Vita?
los personajes son para todas plataformas,lo que no se es por que han puesto el video solo para PS4 y Psvita cuando la plataforma principal de los desarrolladores es PC,aun estoy esperando cuando la ponen para pillarla,pero creo que les llevara tiempo sacarla por que Big Band aun esta gratis
Pues para mi lo lanzarán a la par que las versiones de PS4/Vita, porque el personaje (y otros 2) se anunciaron hace mas de un año
VaroFN423Hace 9 años14
Los que tengan el juego en Steam pueden jugar con Eliza en la versión beta (y mandarle feedback a MikeZ). A mi me parece bastante divertida, pero como Big Band ninguno.

@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
que pasa contigo boca chancla? di lo que quieras decir, no vayas de listo que te cambia la sonrisa
Repito: en fin...
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años15
Parece bastante malillo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skullgirls Encore - Eliza

Hay 15 respuestas en Skullgirls Encore - Eliza, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL