Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5399

Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

[b]Impresiones[/b]
Megaevoluciones, superbases secretas, diseños tridimensionales, regresión primigenia… Estos términos no los llegaste a conocer cuando jugaste a Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro en sus versiones para Game Boy Advance, pero ahora lo harás en sus remakes, dos obras para Nintendo 3DS que llegan para revitalizar la fórmula del "hazte con todos". Te contamos lo que ofrecen Omega y Alfa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19293/4262/0/pok-mon-rub--omega---pok-mon-zafiro-alfa/]Pulsa aquí para leer el avance de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa[/url]
Javolkomvier4717Hace 9 años1
De momento,  compra segura.
Interstella555515387Hace 9 años2
JOYAS

tanto literales como también cumplido

desde el día 1 se cae este juego que vengo esperando desde que anunciaron los remakes de HG/SS
2 VOTOS
Bedell117Hace 9 años3
Creo que en esta noticia hay bastantes fallos... Ni la bici acrobática es nueva, ni Sableye es una nueva especie, ni los gráficos de Pokémon X e Y suponen una marca de calidad... Y eso solo leyendo por encima.
El que haya escrito esta noticia aparenta no haber jugado nunca a Pokémon. O eso, o no saber redactar una reseña.
5 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años4
Una de las cosas que me gustaria que arreglaran de Pokemon XY en esta version Rubi/Zafiro es el framerate, sobretodo en las 3ds XL se notan caidas bastante agudas y bastante usuales, por lo demas, las ganas que le tengo a estos remakes no son ni medio normales.
Cloudto321Hace 9 años5
Groudon , no goudon .Respecto al avance creo que se estan pasando , llega la invención 3d a pokemon y en vez de aprobechar para contar historias mas atractivas , nuevas zonas o un nuevo mundo , hacen remasterizaciones ...
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años6
Pobre Sableye me esperaba mas de su mega evolución, vamos que el momento en que pensaron como debía ser esa Mega Evolución alguien pregunto y otro respondió con cigarro en mano y bebida en la otra: Umf...pues no se...haber podemos ponerle gafas de sol, alas y que se yo...pintarle la mitad del cuerpo de verde? bah mejor pongamos-le un diamante delante y cambiemos-le el color de los ojos ale. La dibujante esta perdiendo facultades o ganas, menudos garabatos, en breves lo mismo vemos una cuchara a modo de Pokemon tipo acero tse...
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Arrazieel142Hace 9 años7
Más cosas después de la liga,eso es lo que hace falta.
y un objeto que adoraba en sus tiempos,el buscapelea.
5 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años8
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Pobre Sableye me esperaba mas de su mega evolución, vamos que el momento en que pensaron como debía ser esa Mega Evolución alguien pregunto y otro respondió con cigarro en mano y bebida en la otra: Umf...pues no se...haber podemos ponerle gafas de sol, alas y que se yo...pintarle la mitad del cuerpo de verde? bah mejor pongamos-le un diamante delante y cambiemos-le el color de los ojos ale. La dibujante esta perdiendo facultades o ganas, menudos garabatos, en breves lo mismo vemos una cuchara a modo de Pokemon tipo acero tse...
no es una cucaracha pero se acerca... debo aceptar que la quinta generación no fue una de las que derrocharan mas inspiración
1 VOTO
Howl296Hace 9 años9
Realmente no eh jugado mucho de los nuevos pokemon... bien bien, solo jugue las clásicas de GB, luego la SIlver que la adore, mas tarde compre la de GBA la Rubi... y ahi no me enganche tanto... no me gusto el hecho de que no veía muchos pokemons que conociera ni el diseño de los pokemons que veía después de eso lo deje... ahora recien empece a jugar el Soul Silver y pienso darle una oportunidad a Pokemon X y Y, pero aun asi cada que veo un pokemon que no sea de la Silver o de la Roja no me gusta su diseño... no se  porque...
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años10
Pues yo sinceramente no veo necesario un remake, de hecho Esmeralda me pareció el último juego de Pokémon bueno (X e Y no los he probado) y no creo que necesiten un remake.
Nintendo se está acostumbrando a dar remakes de todos sus juegos super ventas y la gente va a comprarlos. que me parece muy bien si le tienes cariño o ganas a alguno que no hayas jugado (yo me he comprado Ocarina of Time 3ds) pero luego no hay quejas cuando no tengan catálogo nuevo.
Esperemos que el nuevo Zelda esté a la altura, suelen estarlo.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
@Krozhet
Mostrar cita
Pues yo sinceramente no veo necesario un remake, de hecho Esmeralda me pareció el último juego de Pokémon bueno (X e Y no los he probado) y no creo que necesiten un remake. Nintendo se está acostumbrando a dar remakes de todos sus juegos super ventas y la gente va a comprarlos. que me parece muy bien si le tienes cariño o ganas a alguno que no hayas jugado (yo me he comprado Ocarina of Time 3ds) pero luego no hay quejas cuando no tengan catálogo nuevo. Esperemos que el nuevo Zelda esté a la altura, suelen estarlo.
En el caso de Pokémon llevan "acostumbrados" desde Rojo Fuego y Verde Hoja (2004). Y sacan de cada gen 10 años después de su lanzamiento, o sea que te guste o no para 2007 más o menos cae DP.
ShotDie9609Hace 9 años12
Coño! 
Me ha entrado nostalgiaaaa     
Monsmania19487Hace 9 años13
@Bedell
Mostrar cita
Creo que en esta noticia hay bastantes fallos... Ni la bici acrobática es nueva, ni Sableye es una nueva especie, ni los gráficos de Pokémon X e Y suponen una marca de calidad... Y eso solo leyendo por encima. El que haya escrito esta noticia aparenta no haber jugado nunca a Pokémon. O eso, o no saber redactar una reseña.
Pues si recrear modelos 3d de más de [b]700 pokémons[/b] con sus propias animaciones y sin que parezcan piezas de lego supercuadriculadas en una consola como la 3ds no es calidad para ti, macho, no sé que expectativas tienes tú.
EDITADO EL 14-07-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Krozhet569Hace 9 años14
@DaFreakoid ¿Cómo en 2007 xDDD? Un remake de Perla y Diamante sería estúpido.
EDITADO EL 14-07-2014 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
Laires3938Hace 9 años15
@Krozhet
Mostrar cita
Pues yo sinceramente no veo necesario un remake, de hecho Esmeralda me pareció el último juego de Pokémon bueno (X e Y no los he probado) y no creo que necesiten un remake. Nintendo se está acostumbrando a dar remakes de todos sus juegos super ventas y la gente va a comprarlos. que me parece muy bien si le tienes cariño o ganas a alguno que no hayas jugado (yo me he comprado Ocarina of Time 3ds) pero luego no hay quejas cuando no tengan catálogo nuevo. Esperemos que el nuevo Zelda esté a la altura, suelen estarlo.
Precisamente este es uno de los que más se estaba pidiendo últimamente, más que nada porque mucha gente empezó a jugar a Pokémon con Rubí y Zafiro, además aunque sean RZ tendrá cosas del Esmeralda (como el Frente de Batalla) igual que remakes anteriores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 113 respuestas en Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL