Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Edeus95
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 186

Animal Crossing: New Leaf: Manzanas deliciosas a cambio de pera deliciosa

Tengo dos manzanas deliciosas. ¿Alguien me las cambiaría por una pera deliciosa? Es la fruta base de mi pueblo, y quiero plantar una.
Salii229Hace 9 años1
Yo tengo peras deliciosas a reventar, si quieres te las cambio por las manzanas deliciosas , por cierto ..tienes caquis?
SrKacho2Hace 9 años2
Ya sé que no viene a cuento, pero aprovecho para no abrir tema si no te importa. Necesitaría una pera deliciosa, yo tengo naranjas deliciosas y todas las demás frutas del juego. 
Muchas gracias y perdón por la intromisión. 
Clave amigo: 0104-0709-1703.
Salii229Hace 9 años3
Peras deliciosas?? Las que quieras! Uf me encantaria tener naranjas..que bien !
Y graciass!!! 
SrKacho2Hace 9 años4
Pues dame tu Clave de Amigo de 3DS y me paso por tu pueblo o tu por el mío!
Salii229Hace 9 años5
Yo te la daria jajaja pero nose donde se ve ese numero, aver mm..sale en el carnet ese? Donde pone tu nombre tu foto y etc..? Es que a mi me pone numero de sueño: 7200-4374-9590 y bueno si tienes caquis pues 
Salii229Hace 9 años6
Bueno ya que has puesto tu ahi, tu clave amigo pues me gustaria vistar tu pueblo^^
SrKacho2Hace 9 años7
Mira, tu código de amigo es el de la 3DS/3DSXL/2DS, el que en el menú home en las pestañitas de arriba aparece una cara naranja y al entrar pone lista de amigos. Debes tener conexión WIFI en tu consola y registrar mi código dónde pone registrar amigo por Internet. También tiene que aparecer tu código en tu tarjeta. Un tutorial un poco cutre que he encontrado jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=SiHL9_TiVes
Salii229Hace 9 años8
Vale vale, tenemos que quedar un dia por que yo no sabre que dia estas jugando xd.
SrKacho2Hace 9 años9
Yo esta noche mismo puedo estar conectado! Dame tú código y cuando nos tengamos agregados veremos si estamos conectados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Manzanas deliciosas a cambio de pera deliciosa

Hay 9 respuestas en Manzanas deliciosas a cambio de pera deliciosa, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL