Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1544

Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X

[b]Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X[/b]
Su principal responsable lo ha anunciado para el marco del EVO 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144614/0/mortal-kombat-10/evo-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
TheGUEIMER417Hace 9 años1
Por favor que sea uno de los clasicos: Smoke, o Ermac, o Noob Saibot, o Rain, o Reptil please!!  
6 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años2
Deseando conocer el resto del plantel independientemente de si es nuevo o un viejo conocido.

FAAAIGT!!!
1 VOTO
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 9 años3
Espero que no sea uno nuevo
Saberwaisen4201Hace 9 años4
Ermac o kabal please
Arkj67Hace 9 años5
Un nuevo personaje, "nuevo" no estaría nada mal, y sino que empiecen a enseñar el plantel de luchadores que tendrá, a ver si con suerte volvemos a ver a Quan Chi, Ermac, Kabal y esas titis cachondas buenas ahí!  
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 9 años6
@Arkj
Mostrar cita
Un nuevo personaje, "nuevo" no estaría nada mal, y sino que empiecen a enseñar el plantel de luchadores que tendrá, a ver si con suerte volvemos a ver a Quan Chi, Ermac, Kabal y esas titis cachondas buenas ahí!
quan chi seguro que estara y quizas este ermac ( ya que hubieron unas fotos de unos personajes y una foto parecia el nuevo modelo de ermac ) kabal no creo que este y las titis algunas habran ( quizas unas nuevas xd )
EDITADO EL 11-07-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud2K1458Hace 9 años7
Que sea uno de los classicos... Please
Saberwaisen4201Hace 9 años8
@Gta5fanXD
Mostrar cita
@Arkj
Mostrar cita
Un nuevo personaje, "nuevo" no estaría nada mal, y sino que empiecen a enseñar el plantel de luchadores que tendrá, a ver si con suerte volvemos a ver a Quan Chi, Ermac, Kabal y esas titis cachondas buenas ahí!
quan chi segura que estara y quizas este ermac ( ya que hubieron unas fotos de unos personajes y una foto parecia el nuevo modelo de ermac ) kabal no creo que este y las titis algunas habran ( quizas unas nuevas xd )
llegan a no estar ermac y kabal y se pueden ir olvidando de mi dinero @Gta5fanXD que tiene de gracioso mi comentario?
EDITADO EL 11-07-2014 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años9
I stand watch for eternity
Me suena a una frase de Raiden o alguno de los elder gods.
Zodiak2774Hace 9 años10
Los que si tienen que salir obligatoriamente es Shinnok, quan chi, ermac(porque había ya fotos de él) y de chicas solo mileena que es la única que esta viva
TonyEAP809Hace 9 años11
Seguramente se trata de Motaro, Fujin, Kai o Raiden.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años12
Si esperais ver personajes del anterior juego pues solo habran de los malos porque siguen con vida, mientras que de los buenos solo sobrevivieron Raiden, Johny Cage y Sonya Blade (por lo visto no creo que esten ya que estaran viejos y por eso han incorporado a su hija).  Kabal esta muerto, si aparece sería como un zombi. Ciao.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años13
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[b]Si esperais ver personajes del anterior juego pues solo habran de los malos porque siguen con vida, mientras que de los buenos solo sobrevivieron Raiden, Johny Cage y Sonya Blade[/b] (por lo visto no creo que esten ya que estaran viejos y por eso han incorporado a su hija). Kabal esta muerto, si aparece sería como un zombi. Ciao.
Cuanto te falta que aprender D Sin contar posibles factibles o plausibles cambios de bando de los buenos aun quedaan vivos KAI FUJIN KENSHI CYRAX LI MEI BORRAICHO por decir alguno. Luego esta personajes que serian neutrales como scorpion ashrra..y tambien puedes contar con aquellos personajes que no tienen un camino elejido todavia...como FROST o skarlet. De todos modos tampoco te olvides de que los cambios de bando o redenciones son comunes en mortalkombat, y tambien los regresos de la muerte.Que haya muerto mucha peña NO IMPLICA que no regresen varios de ellos.Liu kang mismo tiene actualmente TODAS las papeletas para ser el enemigo final del juego por lo visto en su ending,en el final de su historia,en la pista de ed boon hace semanas,y en el injustice donde el mas grande heroe es el protagonista y villano.Luego noob saibot quiza haya desaparecido pero el alma de bi han vuelve a ser libre y regresa como subzero.Shant tsung estaba en el alma de sindel y pese al control de khan ELLA ES BUENA..por lo cual si de algun modo shant regresa sera de los buenos..algo que tendria mucha logica si se confirma lo de liu kang.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años14
@DarkGod Si bueno, ya sabía que habían mas personajes en el universo MK que no se vieron en el MK9. No mencione nada porque desde el móvil me parece un coñazo escribir tanto 
Respecto a este tema si tengo mucho que aprender porque me inicie con el MK9 pero conozco algo de los anteriores porque me invitaron a jugar a algunos de PS2 y vi a Liu Kang zombi con cadenas y a Shang Tsung que parecía bueno en lugar de ser malvado 
Curiosa tu teoría de Liu Kang y me llama la atención. Hace poco me pase en Injustice y entiendo lo que dices sobre el mayor héroe (Superman) como la mayor amenaza. También recuerdo el final de Liu Kang en el modo arcade del MK9 que quizo ser un dios desafiando a su antiguo amigo Raiden y consiguio vencerlo volviendose malvado mientras que en el final de Shang Tsung este se volvia bueno con la intención de derrotar a este nuevo dios mezquino y ruín. 
Lo que no se es lo que pasa con Sub-Zero porque ambos hermanos estan muertos y en el trailer se le ve vivo y no como un no muerto.
Jejeje algo se. Ciao.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Hay 45 respuestas en Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL