Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2641

La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón

[b]La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón[/b]
El embalaje, sin embargo, no incluirá el film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144615/0/edicion-especial-ps4/frozen/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
Kuroimato5071Hace 9 años1
Su llegada a Kingdom Hearts es 99 % segura, es que su exito es demoledor y si ha Japón le encanto... Entonces no perderan el chance.
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joseandark216Hace 9 años2
En japón fronzen pegó muy fuerte no me extraña nada.
AxelSaix2097Hace 9 años3
Que fea porfavor  
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años4
Lo ideal sería hacer una edición especial relacionado con videojuegos. InFamous tal vez.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años5
Me pregunto si podrian haber hecho algo mas cutre
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años6
Parece que las películas no es lo único en lo que Disney sigue perdiendo calidad. Qué fea joder.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años7
Si señor, esto solo lo hace SONY 
Yasinator29432
Hace 9 años8
No entiendo esta última moda de ediciones personalizadas de consolas donde no cambian nada más que poner cuatro cosas con purpurina. Coñe, cogerle y ponele un color azul cielo con un bonito dibujo estampado. No me la compraré, pero quien quiere regalársela a alguna fan de la peli encontrará motivos. Esto no se lo regalaría a una amiga que tengo fanática de la película por ejemplo.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años9
Parece ser que las ediciones especiales serán todas así de sosas.

[spoiler]

Al menos esta está mejor[/spoiler]
4 VOTOS
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años10
Lo único que hacen es poner una puta pegatina joder....
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Yo quiero una de mi pelicula favorita entonces, Central do Brazil, ya que sacan algo tan cutre...............
Suharri6603Hace 9 años12
Sony sabe como vender.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 9 años13
Me han entrado ganas de suicidarme al verla....(la consola eh; la peli no la he visto)

Independientemente de lo infantil-mariconah que queda la pegata esa en la ps4... el diseño no es muy acertado, es feo de cojones e ilegible
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años14
Minimo le hubieran puesto otro color y un mando edicion especial tambien por que la verdad se ve super mega improvisada tratando de alzar sus ventas en japon.
 Digo a mi me gusto frozen pero se me hace una exagerancion tenerla en tu consola y mas cuando solo es una tapa asi tan cutre. creo que al año voltearia a ver mi consola y diria" por que carajos compre eso y 
me daria hasta pena invitar a alguien a jugar call of duty o GTAV -_-
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años15
Estas tu que me gasto esa pasta por tener una imagen de dibujos disney y sin peli porfavor curratelo mas sony porque puedes venga
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón

Hay 70 respuestas en La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL