Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2943

Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes

[b]Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes[/b]
En las últimas fechas han recibido quejas por parte de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144616/0/blizzard/esforzara-ofrecer/mas-diversidad-heroes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard
Wiro86355Hace 9 años1
Con el nuevo Diablo 3,poco escuchais.
6 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años2
Haber si meten algo de equilibrio que hay algunas cartas que manda pelotas.
Nobutrompas56Hace 9 años3
Como siempre Blizzard, lo que mejor se os da hacer "BLA BLA BLA BLA..."
5 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 9 años4
Años dando opiniones para el nuevo Diablo......hicieron lo que quisieron con el 3......años aconsejando cambios en wow(si no lo quieren hacer f2p que bajen la cuota) ni caso.......por no decir la de años que se les ha pedido volver a la forma de trabajar que tenían hace años y cual es la respuesta?........esto que podemos leer aquí....esta claro Blizzard que escuchas a tus usuarios.....
VINCENT526290Hace 9 años5
@Wiro86
Mostrar cita
Con el nuevo Diablo 3,poco escuchais.
de salida puede,pero ahora es un juegazo mas de lo que era ya Y por favor dejad ya el Diablo 3,en todas las noticias de Blizzard están los de siempre con el Diablo 3 Respecto a Blizzard es una de mis desarrolladoras favoritas,me encantan todos sus juegos aun que el WoW no mucho ya que los MMO no van conmigo pero estoy ansioso de ver que sera lo nuevo que vayan a sacar
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Bueno con diablo 3 se stán esforzando y ahora está mucho mejor que cuando salió, ademas lasversiones de consola son una maravilla jeje saludoss.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años7
Pues yo propongo servidores gratuitos,  sin quitar los de pago. Seria una buena manera de ganar público,  los veteranos podríamos seguir pagando con tal de no mezclando con la nueva oleada de casuals


En cuanto a HotS, la unica queja que me deis una beta D:
Angelzeus1354Hace 9 años8
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros.
Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego(lo cual es falso) y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más.
Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca.

Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
EDITADO EL 11-07-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 9 años9
Stacraft II: No pude jugarlo porque me hizo estallar la fuente de alimentación al cabo de dos horas. Después de googlear un poco descubrí que no había sido el único al que le había pasado, ni mucho menos. Es el único juego con el que alguna vez me ha pasado algo así.

Diablo 3: Qué decir, casualización, simplificación, prostitución total. Componente RPG anulado. Historia plagada de tópicos, sin personalidad.
Moderadores que se burlan de los usuarios en los foros oficiales cuando intentabas aportar críticas constructivas. Orejas plegadas ante las nuevas ideas.

WoW: Me dieron 30 dias gratis el año pasado, me pasé a probarlo después de no haber vuelto desde el 3.3.5. Dejé de jugar al tercer día, tras llegar a nivel 23. No reconocí el juego que había sido. Parecía que me estaban llevando de la mano como a los niños pequeños. El arbol de talentos estaba perfectamente distribuido en Healer, Tanque y DPS, por columnas... Las misiones te las señalizan que solo falta una flecha gigante en el cielo diciendo "aquí". Progreso artificial y mecanizado. Rol cero. Diversión cero.

Le ha ido que ni pintado unirse a Activision. Son tal para cual. Lo que fueron en su época y lo que son ahora...
Para mi estais muertos. Yo no le doy más oportunidades a quien tiene la desfachatez de reírse en mi cara mientras rebusca en mi bolsillo.
14 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues yo propongo servidores gratuitos, sin quitar los de pago. Seria una buena manera de ganar público, los veteranos podríamos seguir pagando con tal de no mezclando con la nueva oleada de casuals En cuanto a HotS, la unica queja que me deis una beta D:
yo no puedo parar de ver videos de HotS quiero probarlo de una vez por todas!! me encanta que lo hayan enfocado a un juego de equipo con eso de la experiencia global y encima poder jugar con Diablo o Kerrigan es la hostia
Amoros1431Hace 9 años11
@Angelzeus13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros. Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más. Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca. Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
Pues siento decirte que si algo tiene bueno esta empresa es su sistema de atencion al cliente.Si tu hermano hizo el capullo es completamente normal que te baneen todas las cuentas.Y dudo bastante de ese problema que tuviste con el Diablo.Pero lo dicho, si hay algo de lo que te puedes quejar con esta gente es de su servio de atencion al cliente Con respecto a la noticia, haran lo que les salgo de hay mismo, como siempre han echo.Un saludo.
5 VOTOS
Linark678Hace 9 años12
Si no...escuchan lo que le dan la gana...sacame algo nuevo en el wow...que llevo 1 año viendo lo mismo...
VeGaara2588Hace 9 años13
@Amoros
Mostrar cita
@Angelzeus13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros. Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más. Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca. Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
Pues siento decirte que si algo tiene bueno esta empresa es su sistema de atencion al cliente.Si tu hermano hizo el capullo es completamente normal que te baneen todas las cuentas.Y dudo bastante de ese problema que tuviste con el Diablo.Pero lo dicho, si hay algo de lo que te puedes quejar con esta gente es de su servio de atencion al cliente Con respecto a la noticia, haran lo que les salgo de hay mismo, como siempre han echo.Un saludo.
No "dudes" de ese problema, lo he visto denunciar una y mil veces, tanto en el foro como en el juego mismo. Hubo muchisimas personas a las que banearon la cuenta por supuestamente usar "software de terceros" que podia ser cualquier programa no relacionado con el juego. Hubo una broca enorme a cuenta de eso y muchos jugadores se crisparon. pagaron y no pudieron jugar porque els acusaron de algo que no habían hecho y encima no les aportaban las pruebas! Hubo denuncias a tutiplén. Si, también había muchos personajillos como tú en los foros que iban por ahí diciendo "si les han baneado algo habrán hecho". Siempre me escandalizaron las personas que anulaban la presunción de inocencia así como así, y más habiendo tantos casos de quejas.
1 VOTO
Amoros1431Hace 9 años14
@VeGaara Bueno pues este personajillo no es tan perfecto como al parecer eres tu.Mis disculpas.Por lo general una empresa con un servicio tan impecable de cara al consumidor, si te banean la cuenta es porque algo malo has echo.¿Que hubo muchos casos con este problema?, reitero mis disculpas, es un juego que el dia de su salida preferí no tocar ni con un palo, así que no me entere de este echo.Un saludo.
1 VOTO
Elmejor10064Hace 9 años15
@Wiro86
Mostrar cita
Con el nuevo Diablo 3,poco escuchais.
Pero si han quitado la casa de subastas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes

Hay 69 respuestas en Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL