Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 5314

Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015

[b]Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015[/b]
Noviembre seguirá siendo la fecha para PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144617/0/project-cars/lanzamiento-wii-u-pc-ps4-xbox/bandai-namco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, Wii U y Project Cars
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Esperemos que si se lance el juego, y no sea cancelado como tantos otros.
1 VOTO
Luishammett2091Hace 9 años2
Y luego se quejan de las bajas ventas 
3 VOTOS
Xizzl32082Hace 9 años3
Pues viendo todo lo que ofrece el juego (o lo que al menos parece que ofrece, ya que no he probado ninguna BETA ni nada) puede venirle muy bien para aquellos jugadores de Wii U que quieran darle al volante.

Sé que está Mario Kart, pero ni por asomo apuntan al mismo objetivo. Realismo frente a arcade, pero ambos pura diversión seguro. 
11 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años4
Este juego deberia quedarse en pc o como mucho ps4 y xbox one, es un simulador donde la potencia grafica y las opciones tienen preferencia, no lo veo como juego de wii u, deberian centrarse mas en los exclusivos de esta consola
1 VOTO
CalderonONE332Hace 9 años5
Pff encima que sacan pocos juegos multiplataforma en wiiu ,los pocos que salen los retrasan ,que emocion de consola!
2 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
No, es no puede ser. Wii U ahora mismo esta viviendo de MK8, y dentro de cierto tiempo de SSB y Hyrule Warriors también. Pero es que no me extraña que las ventas de Wii U haya empezado bastante mal. Pues los lanzamientos importantes los retrasan mucho, y esto no puede seguir así, porque tarde o temprano, las ventas de MK8 empezarán a bajar y Wii U necesita más juegos para vender la consola (no puede solo vivir de 2 o 3 que gustan mucho) porque una consola no solo puede tener 2 o 3 juegos que venden bien, la gracia de ua consola es que tenga un catálogo muy variado y bueno y que haya muchos juegos que vendan bien. Y este esta siendo el error de Nintendo, que saca los juegos demasiado tarde.

Espero por el bien de Wii U, que el MK8 siga vendiendo bien durante mucho tiempo y SSB y Hyrule Warriors satifazcan tanto como MK8 y Wii U llegue bien para Project Cars (este juego también va a ayudar mucho a Wii U).  
Konwors280Hace 9 años8
@Thej96fa
Mostrar cita
¿La Wii U existe?
No, son los padres.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 9 años9
@Thej96fa Si claro que existe,  lleva mas unidades vendidas que Xbox one,  formulaste mal tu pregunta...
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años10
¿Pero WiiU puede con este juego? No lo digo por la tipica chuleria... lo digo en serio  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años11
Personalmente me viene bien, tengo que comprar hyrule warriors, smash WiiU, ff theatrythm, bayonetta 2, algunos amiibo... probablemente habria acabdo comprando project cars en 2015 igualmente.
Puede que esten intentando que la presencia de algunos de los juegos mas esperados de WiiU no les resten ventas... igualmente, de cara al mercado, este juego tendria que salir a la vez. Luego ya se quejaran, ya.
6 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años12
@Urisaenz
Mostrar cita
@Thej96fa Si claro que existe, lleva mas unidades vendidas que Xbox one, formulaste mal tu pregunta...
Pero Wii U tiene 1 año más que One, así que no es ningún merito.
12 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años13
@Urisaenz Te voy a decir los dos motivos por los que no pienso discutir contigo:

1º Soy hater de nintendo por sus políticas de hardware y third partys

2º No se te ocurre otra cosa que comparar la Wii U con XONE, como pretendiendo que una sea mejor que otra cuando son dos productos diferentes pese a competir en el mismo segmento. Lo que me hace ver que o eres un fanboy de nintendo o simplemente no me vas a dar argumentos validos en ningún momento.

Por cierto, tu argumento no es valido, la XONE no lleva ni un año en el mercado.

Un saludo.
19 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años14
Luego lo cancelaran...
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años15
@Zero-Assassin
Mostrar cita
¿Pero WiiU puede con este juego? No lo digo por la tipica chuleria... lo digo en serio
Hay un video gameplay de la version WiiU y se ve de puta madre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015

Hay 150 respuestas en Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL