Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1302

The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente

[b]The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente[/b]
"Es algo que, de veras, queremos ofrecer al aficionado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144618/0/the-crew/dlc-contenidos-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Crew
Enkidoh946Hace 9 años1
DLC gratuitos? E-En que año estamos?
6 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años2
@Enkidoh
Mostrar cita
DLC gratuitos? E-En que año estamos?
En el 2014.
8 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años3
DLCs gratuitos? Esas palabras no van de la mano.
Bmwdream91428Hace 9 años4
No se si comprarme este, driveclub o project cars pero lo unico que se es que los tres seran una maravilla
2 VOTOS
Konwors280Hace 9 años5
Así da gusto comprar un juego, sabiendo que darán contenido gratis, aunque no me extraña que saquen algunos DLCs de pago (y que serán mejores que los gratuitos).
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años6
Joder, tenia pensado cojer Driveclub como juego de coches ( arcade ) si me gustaba la version del Plus, pero esto ahora me vuelve a meter en el dilema que tenia hace unas semanas.Espero que hagan beta abierta ( o me toque la cerrada claro  ) de The Crew, porque sin probarlo no se si me decidire a cojerlo.
EDITADO EL 11-07-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Axain1696Hace 9 años7
¿U-U-Ubisoft? ¿DLCs gratuítos? No sé si alegrarme o acojonarme...
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Pues me parece bien. Por fin podemos tomar un poco de aire y ver como por fin UN JUEGO, que pone DLC's gratuitos. YA ERA HORA!!!!!
Oliverjoker557Hace 9 años9
Supongo que será gratuitos y se mantendrán con las micro transacciones. Me gusta, pero espero que las micro transacciones no sean muy descaradas
Edlau963Hace 9 años10
Si señor!! Espero que tengan mucho éxito, a ver si esta politica de los DLC's se calma un poco 
Racsosnake7860Hace 9 años11
No confundamos,  suena muy bonito DLCs gratuitos, pero seran actualizaciones com contenido. 

Vamos, lo que viene siendo hasta dia de hoy
-Corban-8098Hace 9 años12
The Crew me llama poderosamente, siempre he sido mas de arcade que de simuladores por mucho que me atraiga Project CARS, espero que me toque uno de los codigos de la BETA y poder judgarlo por mi mismo.
EduardoRo230Hace 9 años13
Algo así como lo que están haciendo en gta V llenando de contenidos que mantiene vivo y fresco al juego, por que ese es el problema de los juegos de mundo abierto o cual quier juego que luego aburren, me parece perfecto que se esté renovando con contenido nuevo.
Pepeardo937Hace 9 años14
Por fin una noticia no pagable! me voy a dormir más tranquilo... 
Aldemonio87220Hace 9 años15
Después te lo terminan cobrando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente

Hay 54 respuestas en The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL