Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 307

Magic 2015 se estrena primero en iPad

[b]Magic 2015 se estrena primero en iPad[/b]
Los naipes de Richard Garfield toman rumbo a consolas, móviles y tabletas durante los próximos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144619/0/magic-2015/duels-planeswalkers/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Magic 2015
Alma-wade3456Hace 9 años1
Oh exclusiva temporal de apple 
Alurem37Hace 9 años2
El might and magic duel of champions (MMDOC) lleva un tiempo en el mercado y es un juego de cartas excelente. Los que quieran iniciarse que me avisen por correo y les invito como discípulos, de esta manera al crearse la cuenta recibirán ventajas, como mazos de carta, etc ... Y si no tienes IOS y te quieres iniciar jugando desde el PC también puedo invitaros como discípulos.

Importante: Para ser discípulos tenéis que registraros desde un enlace que os proporcionaría en vuestra cuenta de correo, de este modo es como luego recibiréis ventajas en el juego. Si se registráis desde la página no tendréis esas ventajas. Con mi  invitación os lleva a la página oficial y al registraros si os dará ese plus de cartas.
EDITADO EL 11-07-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años3
Yu—gy—oh  forever!!
ENIGMAXG21821Hace 9 años4
@Alma-wade
Mostrar cita
Oh exclusiva temporal de apple
Quieren asegurarse de obtener ganancias de los micropagos, en Apple no está activada la confirmación de pagos in-app por defecto (diseñado para robar). Así lo hizo Rovio con su Angry Birds go y sus mAcropagos de 100 dólares.
EDITADO EL 11-07-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 9 años5
Gracias... Pero a los gamers de verdad esta noticia nos nos importa... jajja!!!!!
Alurem37Hace 9 años6
Si os registráis desde este enlace obtendréis ventaja de cartas y mazos para el magnifico Duel of champions. Si te gusta Magic te va gustar seguramente este juego, al menos a mi me tiene viciadísimo.

https://signup.duelofchampions.com/portal/index/DOC_world_02_0010_06_200_12_0614_00?refId=H8CZ7L

Importante: Sólo funciona si os registráis desde dicho enlace ya que de otra manera sería un registro normal y no te dan nada.

Un saludo.
EDITADO EL 13-07-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Thelperion1058Hace 9 años7
@AngusArgentina
Mostrar cita
Gracias... Pero a los gamers de verdad esta noticia nos nos importa... jajja!!!!!
Yo soy gamer y si me intereza esa noticia, y la verdad no se cual es tu idea de "gamer de verdad".
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años8
@Thelperion
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Gracias... Pero a los gamers de verdad esta noticia nos nos importa... jajja!!!!!
Yo soy gamer y si me intereza esa noticia, y la verdad no se cual es tu idea de "gamer de verdad".
De mi parte me parece que estos juegos son solamente casuales... lo único que hacen es generar divisas para los creadores con lo cual empiezan a mirar de reojo hacer juegos mas elaborados que llevan mas trabajo y tiempo y menos ganancias... por eso estamos como estamos... por estos juegos... es mi opinión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Magic 2015 se estrena primero en iPad

Hay 8 respuestas en Magic 2015 se estrena primero en iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL