Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Como desblokeo a  yodaime
Tema: Como desblokeo a yodaime
  Página: 1  
  17-07-2008 / 23:37 h
Gaaranaruto 
Perdon creo que esta repetido pero si me dijieran se los agradeceria Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 02:55 h
Uuuchiiga 
Gaaranaruto escribió:
Perdon creo que esta repetido pero si me dijieran se los agradeceria Conforme Conforme

te recomiendo conprarte el naruto schipuuden 1 por que si teni grabado una partida de naruto schipuuden 1
te sale artiro y te ahorras tiempo, si no tienes que hacer 15 misiones luego va a aparecer una cartero en la entrada de konan (aldea de la hoja) luego vas donde tsune te habla luego ve al escondite de orochimaru ve y

en la ultima sala donde esta la serpiente(donde peliaste con sasuke grande)luego vas donde tsune y te hablara
luego tendras que hacer el rpg modo sasukesi te acuerdas de una puerta grande con candado bueno estara estara abierta para que pasasescon sasuke , luego la pasas y tendras que formar un equipo (sai,naruto,sakura y el maestro que controla la madera) luego vas y tendras que pasar por la puerta que esta con candado ahora no esta con candado y pasas tendras que recuperar una cunai que deja sasuke (en el video lo veras ) luego vas y estara sasuke chico ,luego vuelves a la aldea y encontraras a yondaime en cima de la oficina del hokague bueno eso ai que hacer aduios
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:04 h
Gaaranaruto 
Gracias te lo agradesco
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 03:50 h
Uuuchiiga 
Gaaranaruto escribió:
Gracias te lo agradesco

DE NADA AMIGO CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER SOBRE EL JUEGO SOLO ESCRIBEME YA OK Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 06:18 h
Yondaime-Naruto- 
Hola... yo tengo una duda,ya pelee contra sasuke y todo eso... ahora estoy terminando las misiones que me faltan, pero tengo una dudad como hago para pasar al modo sasuke o Sakura ??

RESPONDAME AL MSN: leandros_08@hotmail.com

Gracias Sacando la lengua Feliz
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 23:45 h
Sedi 
Holassss a todos miren ya tengo a sasuke niño pero no me aparece el 4to hokague k hago que mas tengo q hacer ???????
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Como desblokeo a yodaime
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por