Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Tidus-abel1848
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Final Fantasy XV: Se sabe si aparecera FFXV en el tokyo game show?

Espero con ganas nueva informacion de este ansiado jrpg. Alquien sabe si aparecera tanto en forma de trailer o gameplay en el tgs?? 
Me da muchisima rabia que dijera el presidente que darian informacion mas amenudo, pero siguen como siempre... A base de rumores nos tenemos que enterar de las cosas.
Samineitor5737Hace 9 años1
Debería, pero también debería haber estado en el E3 y mira...No te hagas ilusiones, pero según las últimas declaraciones de la compañía, el juego iba a a estar en un par de ferias antes de finalizar el año (nombró el TGS, la comic-con y alguno más).
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años2
@Samineitor

Estas declaraciones, donde las hacen? Porque la verdad que aqui en 3djuegos llegan muy pocas noticias. Y me gustaria saber mas
Samineitor5737Hace 9 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Samineitor Estas declaraciones, donde las hacen? Porque la verdad que aqui en 3djuegos llegan muy pocas noticias. Y me gustaria saber mas
Lo último que se sabe es que el desarrollo del juego va "bien" y que piensan mostrar información en los eventos posteriores al E3. Lo más probable, debido a que los japos son muy cerrados, es que se trate del TGS en septiembre, de la Jump a fin de año o algún otro evento en tierras niponas. Son preguntas que hacen en algunas entrevistas a los grandes cargos de Square, es ahí cuando sueltan alguna pincelada de este estilo. La noticia fue a los pocos días de empezar el E3, cuando dijeron que no iban a estar ni KH3 ni FFXV. De todas formas, con poner el nombre del título en tu navegador e ir a noticias te basta para tener un seguimiento a fondo jaja. Pero como ya te dije, no hay que fiarse de las declaraciones de esta gente, igual dicen que lo mostrarán y no lo muestran, ellos son así de graciosos.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años4
@Samineitor

Muchas gracias, ya se q no me puedo fiar de square enix, los votos de confianza creo q los han gastado todos.. Y aver si es verdad q dicen algo mas suculento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Se sabe si aparecera FFXV en el tokyo game show?

Hay 4 respuestas en Se sabe si aparecera FFXV en el tokyo game show?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL