Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Bentros2277
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 292

Super Smash Bros (2014): Nintendo anunciará nuevo personaje de Super Smash Bros este lunes

Nintendo tiene previsto anunciar un nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. para Wii U/3DS’ en pocos días. Un nuevo tráiler de sobre tres minutos de duración, revelará el misterio personaje.

Ahora nos toca esperar al lunes. El vídeo se mostrará a las 16:00 horas de Madrid en una especie de mini Nintendo Direct.  Por otro lado Masahiro Sakurai ha publicado un mensaje en Miiverse sobre este anuncio y dice que será transmitido en directo en la página oficial de Super Smash Bros a modo de Nintendo Direct.

[i]¡Ah, por cierto! Me gustaría revelaros un nuevo personaje. En esta ocasión, haremos dicha presentación en un especie de Nintendo Direct, el cual veremos en directo a través de la página web oficial el próximo lunes, 14 de julio a las 7:00 AM hora del Pacífico EE.UU. (16:00 hora central europea). Parece que nos estamos acercando al final del alijo de nuevos vídeos de presentación de personajes que hemos hecho … Como siempre, ponemos mucho esfuerzo en ello, así que esperamos que disfrutes de verla en vivo.[/i]

Este mini Nintendo Direct podrás seguirlo en directo en Nintenderos.com

Callofskrillex77Hace 9 años1
Me gustaria k sea koopa 
MarronZX984Hace 9 años2
Debe de ser un personaje bastante importante o inesperado como para que le dediquen su especie de "mini nintendo direct" y más encime lo anuncien con anticipación. 

La verdad no me imagino quien podría ser pero creo yo que no seria un personaje de alguna franquicia que ya este en el juego (Mario, Zelda, Pokémon etc.) pienso que podría ser un Third-Party, ¿cual? pues no sé.
Jameswater5253Hace 9 años3
Solo imaginar que puede ser Hans de Golden Sun  , seria todo un puntazo.
Jimismen7583Hace 9 años4
Yo estoy preocupado. Veo que captain falcon al final se queda fuera, y era de mis favoritos.
Smashbrawl71768Hace 9 años5
@MarronZX
Mostrar cita
Debe de ser un personaje bastante importante o inesperado como para que le dediquen su especie de "mini nintendo direct" y más encime lo anuncien con anticipación. La verdad no me imagino quien podría ser pero creo yo que no seria un personaje de alguna franquicia que ya este en el juego (Mario, Zelda, Pokémon etc.) pienso que podría ser un Third-Party, ¿cual? pues no sé.
Yo pienso lo mismo, si lo anuncian de esa forma (con ningun otro nuevo personaje de nintendo han hecho esto) es que puede ser un third party, ojala sea Rayman es el que falta con Mario, Sonic, Megaman o Pac-Man
Smashbrawl71768Hace 9 años6
@Jimismen

Da practicamente por seguro que Captain Falcon estara, esta desde el primer Smash Bros es imprescindible en este juego, tarde o temprano lo anunciaran 
Callofskrillex77Hace 9 años7
Ya falta poco                                     
MarronZX984Hace 9 años8
Primera vez que citan un comentario mio, cool.

Ya faltan casi 2 horas, solo por el vídeo me levante temprano (en Chile son las 8 de la mañana).

Ojala valga la pena y anuncien un buen personaje.
MarronZX984Hace 9 años9
@Smashbrawl7 Empieza a emocionarte.

Smashbrawl71768Hace 9 años10
Creo que va a ser Rayman, justo hoy se ha mostrado su trofeo, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, porque haber si al final me voy a llevar el disgusto, si no lo anuncian hoy puede ser mostrado mas adelante.
Callofskrillex77Hace 9 años11
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Creo que va a ser Rayman, justo hoy se ha mostrado su trofeo, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, porque haber si al final me voy a llevar el disgusto, si no lo anuncian hoy puede ser mostrado mas adelante
yo creo justo lo mismo
Callofskrillex77Hace 9 años12
Ya falta una hora        en españa son las 3 de la tarde
MarronZX984Hace 9 años13
10 minutos más...
Callofskrillex77Hace 9 años14
Sin duda capitan falcon estara en super smash bros 4 3ds y wii u iupiiiii     
MarronZX984Hace 9 años15
 ... ¿Quién te conoce Robin?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Nintendo anunciará nuevo personaje de Super Smash Bros este lunes

Hay 17 respuestas en Nintendo anunciará nuevo personaje de Super Smash Bros este lunes, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL