Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 781

Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth

[b]Entrevista Firaxis[/b]
Ya falta menos. Los motores de Civilization están a punto de entrar en fase de ignición, y a la cuenta atrás sólo le quedan unos meses para su despegue. Beyond Earth nos va a llevar más allá de nuestro planeta para explorar el espacio, y nos entrevistamos con la plana mayor de Firaxis para conocer a la nueva facción que ha entrado en escena y algunos de los secretos del delicado equilibrio del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19049/4263/0/civilization-beyond-earth/]Pulsa aquí para leer el avance de Civilization: Beyond Earth[/url]
Jugador3830398Hace 9 años1
Tiene muy buena pinta este nuevo Civilization... 
1 VOTO
Belloco11Hace 9 años2
Tiene muy buena pinta! Y además en el espacio!! Estoy con muchas ganas de tenerlo... 
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 9 años3
Nunca he jugado a ningún Civilization, pero tengo claro que me voy a estrenar con este.
Revan907874Hace 9 años4
Misma dinamica adictiva pero con un trasfondo y unas posibilidades totalmente diferentes... puede serlir uno de esos juegos que como sus alma mater te puedes pasar todo el dia... dando a pasar turno porque necesitas como sea hacer X o Y como si la vida de millones de personas dependieran de que ocurriese.
1 VOTO
Quelaan9Hace 9 años5
Lo quiero para ayer. O antes. 
1 VOTO
DarkKnight1128Hace 9 años6
A mi sinceramente no me llega a convencer sobretodo por la ambientación del juego, pero siempre he sido un gran fan de la serie y habrá que ver el resultado final, que con Firaxis ,seguro que es bueno.
Adrianci200044Hace 9 años7
Haber que hace Firaxis ;O
JUNAZ2268383Hace 9 años8
Compra segura en alguna ofertaza de steam  
The-jocker-v5204Hace 9 años9
No me están convenciendo mucho los líderes y sus caracterizaciones, la verdad... aunque la comparación con Alpha Centauri pueda parecer ya tediosa, ahí sí se curraron bien los líderes. Aquí entre el brasileño (!?) y la franco-ibérica esta... psé... 

Eso sí, Civilization es mucho Civilization, y tendrá características que se sobrepongan en mucho a esos detalles. Mi pre-order lleva semanas hecho...
Alv23103384Hace 9 años10
Para la cesta que vas guapo
2 VOTOS
Oso-pollar91
Expulsado
Hace 9 años11
Este juego para que se vea bien requiere Mantle, osea grafica de AMD... , cosa que no se ha mencionado en la entrevista..., menos mal que no me compre grafica de NVIDIA, me habria quedado estancado con Direct X como un tonto.
Tavo548100Hace 9 años12
Va a estar tremendo!
Messi22290Hace 9 años13
Ayuda :  Este juego sera compatible con Mantle,y otra cosa si tiengo mantle me puedo a pasar a DX12 cuando salga?....Este juego tan bueno es? es que solo veo videos de una nave y nada mas....
Xabdeth7960Hace 9 años14
@Messi22
Mostrar cita
Ayuda : Este juego sera compatible con Mantle,y otra cosa si tiengo mantle me puedo a pasar a DX12 cuando salga?....Este juego tan bueno es? es que solo veo videos de una nave y nada mas....
Con los antecedentes que tiene esta gente, creeme que sera un juegazo.
4 VOTOS
Adrianci200044Hace 9 años15
Eseprando haber que sale ;D ¡BUENAS EXPECTATIVAS!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth

Hay 21 respuestas en Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL