Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 650

Comienza el EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo

[b]Comienza el EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo[/b]
Horarios y canales para seguir la cita más importante de los amantes de la competición de juegos de lucha. Comienza hoy en Las Vegas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144624/0/evo-2014/campeonato-lucha-streetfighter/mortal-kombat-tekken-kof-smash-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EVO 2014
AdriDN469Hace 9 años1
Y el melee dando guerra aún...flipante.
Fromsky2991Hace 9 años2
Killer Instinct en el EVO 2014.       
Donde están los detractores Sonyers ahora?
EDITADO EL 11-07-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años3
Es ridícula la cantidad de participantes en USFIV. Tanta gente en especial gringos y a la final los 4 asiáticos de siempre se terminan llevando el titulo en especial Daigo Umehara.

En Tekken Tag 2 el mejor jugador del mundo llego tarde a las Vegas y parece que no podrá participar, eso le pasa por despistado y andar perdido en su mundo de piruleta por Korea "JDCR".

Y lo del SSBM es impresionante     espero que el Smash 2014 sea por fin el sucesor que tanto espera la Scene competitiva.

Hay muchos títulos sobres los que opinar pero terminaría mañana. Quiero ver lo nuevo de Mortal Kombat X.
Fromsky2991Hace 9 años4
@GodShaka
Mostrar cita
Es ridícula la cantidad de participantes en USFIV. Tanta gente en especial gringos y a la final los 4 asiáticos de siempre se terminan llevando el titulo en especial Daigo Umehara. En Tekken Tag 2 el mejor jugador del mundo llego tarde a las Vegas y parece que no podrá participar, eso le pasa por despistado y andar perdido en su mundo de piruleta por Korea "JDCR". Y lo del SSBM es impresionante espero que el Smash 2014 sea por fin el sucesor que tanto espera la Scene competitiva. Hay muchos títulos sobres los que opinar pero terminaría mañana. Quiero ver lo nuevo de Mortal Kombat X.
Me encantaría ver un anuncio de KOF XIV, y un regreso de VIRTUA FIGHTER.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años5
Me molesta mucho la ausencia de Dead or Alive, cualquiera que lo pruebe se da cuenta que es muy competitivo y divertido. 

ANYWAY

Esperando sorpresas como Tekken 7
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Killer instinc, la cosa se pone flipante  
DaniG9422307Hace 9 años7
Madre mia Fnatic esta en todos lados, acabo de ver un combate que uno era de Fnatic 
Fredy44511019Hace 9 años8
@Fromsky
Mostrar cita
Killer Instinct en el EVO 2014. Donde están los detractores Sonyers ahora?
tristes porque PSABR no esta y nunca estará en ela evolution champion.
Toads17962Hace 9 años9
Ya tengo para entretenerme.  
Fromsky2991Hace 9 años10
@Kuroimato
Mostrar cita
Me molesta mucho la ausencia de Dead or Alive, cualquiera que lo pruebe se da cuenta que es muy competitivo y divertido. ANYWAY Esperando sorpresas como Tekken 7
Tengo el DoA5 Ultimate y es excelente, además q incluir personajes de Virtua Fighter fue todo un acierto. Me ha ayudado a confortar la espera de un hipotético Virtua Fighter 6
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 9 años11
Brutal esta Competición.
FOB3X8603Hace 9 años12
Ostia ! Cojonudo que lo hayáis puesto por aquí, en 3djuegos.
Flagrants7146Hace 9 años13
La final de umvc3 a la hora de la final del mundial?... Noooooooooooouuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años14
Con todos esos juegos y ninguno le hace sombra a street fighter.
la final va hacer la ostia como todos los años
Xipimax5800Hace 9 años15
@Jonathan23
Mostrar cita
Con todos esos juegos y ninguno le hace sombra a street fighter. la final va hacer la ostia como todos los años
Pues la gente no parece opinar lo mismo, el año pasado la final de melee rompió records historicos de visionado del EVO y luego UMVC3 rompió el record de melee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo

Hay 24 respuestas en Comienza el EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL