Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Suarez677225
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4113

AYUDAAAAA !! Compre una gráfica y no me funciona en mi PC +1!!!

El problema que tengo es que al instalar mi nueva tarjeta gráfica el ordenador no me arranca (Se queda como 2 minutos en la pantalla de carga de la placa base y luego todo negro sin hacer nada), y si pongo la tarjeta gráfica vieja si me arranca.

Las características de mi PC con la nueva tarjeta gráfica es:
Placa base gigabyte Z77-DS3H 
Procesador Intel core i7 3770  
Memoria RAM 8GB kingston  
Gráfica EVGA TGX 760 2GB ddr5                                 --->Tarjeta Gráfica Vieja Asus HD 7750 1GB DDR5
2 x Disco duro 1 TB  
1 x Disco SSD 240GB 
1 x Lector DVD 
Mi torre tiene un panel encima donde puedo conectar 4 USB,micro,auriculares y un Disco SATA 6 x Ventiladores
Fuente de alimentación genérica de 650W


Alguna solución?Cambio de fuente de alimentación?Cambio placa base?

Gracias de antemano!!
Rotatorio1316Hace 9 años1
@Suarez677
Mostrar cita
El problema que tengo es que al instalar mi nueva tarjeta gráfica el ordenador no me arranca (Se queda como 2 minutos en la pantalla de carga de la placa base y luego todo negro sin hacer nada), y si pongo la tarjeta gráfica vieja si me arranca. Las características de mi PC con la nueva tarjeta gráfica es: Placa base gigabyte Z77-DS3H Procesador Intel core i7 3770 Memoria RAM 8GB kingston Gráfica EVGA TGX 760 2GB ddr5 --->Tarjeta Gráfica Vieja Asus HD 7750 1GB DDR5 2 x Disco duro 1 TB 1 x Disco SSD 240GB 1 x Lector DVD Mi torre tiene un panel encima donde puedo conectar 4 USB,micro,auriculares y un Disco SATA 6 x Ventiladores Fuente de alimentación genérica de 650W Alguna solución?Cambio de fuente de alimentación?Cambio placa base? Gracias de antemano!!
Suelta unos pitidos?
Suarez677225Hace 9 años2
Este es el vídeo de lo que pasa 
Las 2 o 3 primeras veces que arranque el PC con la nueva gráfica hacia lo del vídeo,ahora se queda negro y no arranca Windows.
Josease22161Hace 9 años3
@Suarez677
Mostrar cita
Este es el vídeo de lo que pasa
Las 2 o 3 primeras veces que arranque el PC con la nueva gráfica hacia lo del vídeo,ahora se queda negro y no arranca Windows.
[i][b]¿Has puesto bien los pines? es decir... ¿los has conectado bien?[/b][/i]
Suarez677225Hace 9 años4
Si,la gráfica estaba bien conectada.
Josease22161Hace 9 años5
@Suarez677

[i][b]Pues revisa todos los componentes, limpia la RAM y si has tocado el procesador tambien...

Primero te recomiendo que quites la RAM y la grafica, limpia bien los conectores tanto de placa como de los componentes y los coloques de nuevo, si has tocado el procesador tambien lo mismo.

Puede ser una tonteria...[/b][/i]
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rotatorio1316Hace 9 años6
Cuando te salía la pantalla de la motherboard probaste a darle a lo de Información del sistema?
1 VOTO
Suarez677225Hace 9 años7
@Josease2
Ya he sacado la pila de la placa base(para resetearla con los valores de fabrica), he limpiado la ram y el pc completo por dentro con cuidado y he conectado todo otra vez bien.

Si pongo la gráfica vieja arranca a la primera y rápido, en cambio con la nueva nada,no arranca.

Lo que no se es si la alimentación de la fuente no llega para todo y no tiene suficiente energía para poder arrancar bien.


@Rotatorio
No me funcionan cuando presiono SUPR o F12, y tampoco se porque pasa eso, no me deja entrar en la BIOS.
Rotatorio1316Hace 9 años8
@Suarez677
Mostrar cita
@Josease2 Ya he sacado la pila de la placa base(para resetearla con los valores de fabrica), he limpiado la ram y el pc completo por dentro con cuidado y he conectado todo otra vez bien. Si pongo la gráfica vieja arranca a la primera y rápido, en cambio con la nueva nada,no arranca. Lo que no se es si la alimentación de la fuente no llega para todo y no tiene suficiente energía para poder arrancar bien. @Rotatorio No me funcionan cuando presiono SUPR o F12, y tampoco se porque pasa eso, no me deja entrar en la BIOS.
Intenta acercar el pc a una tienda de informática y pideles probar con una fuente potente, si funciona tendrás que comprar una, si no pues buscaremos otra solución
1 VOTO
Josease22161Hace 9 años9
@Suarez677
Mostrar cita
@Josease2 Ya he sacado la pila de la placa base(para resetearla con los valores de fabrica), he limpiado la ram y el pc completo por dentro con cuidado y he conectado todo otra vez bien. Si pongo la gráfica vieja arranca a la primera y rápido, en cambio con la nueva nada,no arranca. Lo que no se es si la alimentación de la fuente no llega para todo y no tiene suficiente energía para poder arrancar bien. @Rotatorio No me funcionan cuando presiono SUPR o F12, y tampoco se porque pasa eso, no me deja entrar en la BIOS.
[i][b]Es 80 Plus?[/b][/i]
Rotatorio1316Hace 9 años10
@Josease2
Mostrar cita
@Suarez677
Mostrar cita
@Josease2 Ya he sacado la pila de la placa base(para resetearla con los valores de fabrica), he limpiado la ram y el pc completo por dentro con cuidado y he conectado todo otra vez bien. Si pongo la gráfica vieja arranca a la primera y rápido, en cambio con la nueva nada,no arranca. Lo que no se es si la alimentación de la fuente no llega para todo y no tiene suficiente energía para poder arrancar bien. @Rotatorio No me funcionan cuando presiono SUPR o F12, y tampoco se porque pasa eso, no me deja entrar en la BIOS.
[i][b]Es 80 Plus?[/b][/i]
Genérica.
Josease22161Hace 9 años11
[b][i]Pues lo mas seguro que sea eso, siendo generica no llega a la potencia que tiene que llegar y creo que la 760 mas todos lo componentes necesitan entre 600 y 650w

Te recomiendo una entre 650w y 750w 80 Plus, estan entre 90 y 110 euros creo... de esa potencia[/i][/b]
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Suarez677225Hace 9 años12
Esta es mi fuente de alimentacion,creo que no es 80 plus ni nada.
Debe de ser bastante mala la pobre,jejej.
Suarez677225Hace 9 años13
[url]http://www.subirimagenes.net/i/140711065556280765.jpg[/url]
No se ve en el otro comentario
Josease22161Hace 9 años14
[i][b]Si no es 80+ , como ves abajo pone Max Power 650, es decir que lo maximo a lo que llega es esa potencia, con lo cual no te ofrece los 650 constantemente, puede haber picos de 600,650,590... te recomiendo una 80+ con eso seguro que te tira la grafica, dudo que este defectuosa o que sea otro problema si ya lo probaste todo, tambien te recomiendo poner la vieja grafica y dejar esta aparcada para evitar daños.[/b][/i]
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nichi9951210Hace 9 años15
Al leer todo el problema y pudiendo haber podido ver el video, No me queda duda que el problema es la Fuente. Para la vieja Gráfica que tenías la Asus HD 7750 no necesitas una buena Fuente para poder usarla, y con una genérica no vas a tener problemas.

Pero al pasar a la GTX 760, (A pesar de que consumen poco), Necesitas por lo menos una Fuente de 650w o de 600 que sea 80+ (Plus Bronze), El problema se da porque la Fuente no tiene la energía suficiente para poder darle a todos los componentes su funcionamiento correcto, Debido a que la GTX 760 en este caso, Se lleva una gran cantidad de energía proveniente de la Fuente para poder únicamente encerder la Gráfica, quedando en demanda energía para que todos los demás componentes funcionen bien y correctamente.

Hace una cosa, Hasta que no tengas la Fuente correspondiente para la GTX 760, No uses más la PC con esta Gráfica, seguí usandola con la Asus HD 7750, ya que corres un riesgo grande de quemar algún componente (Más si la fuente actual es genérica).

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > AYUDAAAAA !! Compre una gráfica y no me funciona en mi PC +1!!!

Hay 29 respuestas en AYUDAAAAA !! Compre una gráfica y no me funciona en mi PC +1!!!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL