Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por SonicElCrack4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

Sonic Generations: Para Cualquier Duda

Hola,yo ya me he pasado el juego tengo todo en S y todas las estrellas rojas,si os habeis atascado o necesitais alguna ayuda aqui estoy  
Reiji480093Hace 9 años1
Gracias,veras tengo una duda,quiero sacar el trofeo big-bang y el unico acto en el que tengo A es en planet wisp (no se si los jefes cuentan) y veras,ese es el unico nivel de todos que me falta para tener el trofeo,pero cada vez que lo supero me da A,¿me das un consejo o ayuda?
SonicElCrack4Hace 9 años2
@Reiji4800
Mostrar cita
Gracias,veras tengo una duda,quiero sacar el trofeo big-bang y el unico acto en el que tengo A es en planet wisp (no se si los jefes cuentan) y veras,ese es el unico nivel de todos que me falta para tener el trofeo,pero cada vez que lo supero me da A,¿me das un consejo o ayuda?
Hola Reiji4800. Bueno haber no me has dicho si es con sonic moderno o sonic clásico así que no se,pero como me da igual te digo los consejos sobre los dos: SONIC CLASICO: 1-nada mas empezar usa el torbellino,valle el de dejar pulsado el cuadrado o abajo mientras pulsas X 2-haz el escenario tranquilo mirando que atajos hay y eso (este consejo va por los dos) 3-no morir(va por los dos) SONIC MODERNO: 1-pobre o consigue la habilidad de turbo ampliado o agrandado,si mi memoria no falla,esta en green hill arriba La 2 y la 3 igual que la de sonic clásico 4-El turbo es tu mejor amigo BUENO YA HE TERMINADO,ESPERO HABERTE AYUDADO VA,BUENO BYE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Para Cualquier Duda

Hay 2 respuestas en Para Cualquier Duda, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL