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XCOM: Enemy Unknown
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Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Jaszs3126
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3185

XCOM: Enemy Unknown: -¿Hay algún mod para evitar perder paises?

Pues eso, he estado jugando a el juego gracias al family sharing, pero me quedo con ganas de jugarlo
Ahora que esta de HB, me interesa, pero si lo compro así seguramente me arrepienta por el simple hecho de que si no estas al loro pierdes paises, y eso, no me gusta (prefiero jugar a este tipo de juegos con tiempo, sin presiones ni nada, y eso de perder paises... como que no). Me he entereado que tiene capacidad para mods (pondré un ejemplo abajo). Quisiera saber si hay alguna manera, con mods o sin ellos para evitar perder paises

[url=https://www.nexusmods.com/xcom/]Prueba[/url]
Malleus2119Hace 9 años1
Buenas, en lo que a mods se refiere tienes el long war, que mejora bastante la campaña y en el que aunque pierdas un pais, te permite recuperarlo posteriormente.

Si no quieres mods, pues es dificil mantener todos los países pero no imposible. Hay que trabajarlo mucho para lograrlo. Yo llegue a conseguir mantenerlos a todos en una partida, para ello hay que centrarse en los satelites al inicio.
Te recomiendo empezar la partida y lo primero intentar excavar para llegar lo antes posible a un respiradero de vapor para tener la central geotermica que da mucha energia y es muy necesaria. Tambien centrarse en construir nexos de satelite adyacentes para aumentar el numero que te permite tener (de inicio dos nexos juntos son 5 satelites). Es mejor centrarte un poco mas en esto en el principio e ir poco a poco con las armas y otros modulos de la base. 
Te explico un poco la ventaja del satelite:
-Primero y mas importante, mas satelites es igual a mas dinero, y lo vas a necesitar para construir armas y los proyectos de la fundicion.
-Un satelite sobre un pais te ayuda a manter bajo el nivel de panico, ya que si ignoras una mision en un pais o la fallas, el nivel de panico aumentara solo la mitad.
-Como consejo lanza siempre los satelites a final de mes, ya que el primer dia de mes te dan el dinero de financiacion. Con esto ganas ventaja puesto que en el momento en que lanzas un satelite reduces el nivel de panico del pais, asi lo lanzas siempre en los paises con nivel de panico maximo que son los que tienes mas riego de perder (con cada evaluacion un pais con el nivel maximo tiene aprox un 50% de probabilidad de dejar el proyecto xcom y lo perderas para siemrpe).
-Cuando tengas bien cubiertos los continentes (no tienen porque ser todos los paises) las misiones de abduccion seran normalmente solo una al mismo tiempo con lo que no tendras que ignorar otras y que aumente el nivel de panico por ello.

Si todo va bien es posible que para el 3er mes ya tengas cubiertos al menos 12 de los 16 paises y que no hayas perdido a ninguno. Recuerda proteger los satelites con cazas y al principio que vas mas justo de dinero no te preocupes mucho por ello y piensa que no pasa nada por que te derriben alguno. Si lo lanzaste en el momento oportuno este te habra servido para ganar dinero y habra cumplido su cometido.

Espero que esto te sirva un poco. 
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jaszs3126Hace 9 años2
@Malleus21
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Buenas, en lo que a mods se refiere tienes el long war, que mejora bastante la campaña y en el que aunque pierdas un pais, te permite recuperarlo posteriormente. Si no quieres mods, pues es dificil mantener todos los países pero no imposible. Hay que trabajarlo mucho para lograrlo. Yo llegue a conseguir mantenerlos a todos en una partida, para ello hay que centrarse en los satelites al inicio. Te recomiendo empezar la partida y lo primero intentar excavar para llegar lo antes posible a un respiradero de vapor para tener la central geotermica que da mucha energia y es muy necesaria. Tambien centrarse en construir nexos de satelite adyacentes para aumentar el numero que te permite tener (de inicio dos nexos juntos son 5 satelites). Es mejor centrarte un poco mas en esto en el principio e ir poco a poco con las armas y otros modulos de la base. Te explico un poco la ventaja del satelite: -Primero y mas importante, mas satelites es igual a mas dinero, y lo vas a necesitar para construir armas y los proyectos de la fundicion. -Un satelite sobre un pais te ayuda a manter bajo el nivel de panico, ya que si ignoras una mision en un pais o la fallas, el nivel de panico aumentara solo la mitad. -Como consejo lanza siempre los satelites a final de mes, ya que el primer dia de mes te dan el dinero de financiacion. Con esto ganas ventaja puesto que en el momento en que lanzas un satelite reduces el nivel de panico del pais, asi lo lanzas siempre en los paises con nivel de panico maximo que son los que tienes mas riego de perder (con cada evaluacion un pais con el nivel maximo tiene aprox un 50% de probabilidad de dejar el proyecto xcom y lo perderas para siemrpe). -Cuando tengas bien cubiertos los continentes (no tienen porque ser todos los paises) las misiones de abduccion seran normalmente solo una al mismo tiempo con lo que no tendras que ignorar otras y que aumente el nivel de panico por ello. Si todo va bien es posible que para el 3er mes ya tengas cubiertos al menos 12 de los 16 paises y que no hayas perdido a ninguno. Recuerda proteger los satelites con cazas y al principio que vas mas justo de dinero no te preocupes mucho por ello y piensa que no pasa nada por que te derriben alguno. Si lo lanzaste en el momento oportuno este te habra servido para ganar dinero y habra cumplido su cometido. Espero que esto te sirva un poco.
Wow muchisimas gracias
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Hay 2 respuestas en -¿Hay algún mod para evitar perder paises?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 9 años.

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