Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2529

Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny

[b]Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny[/b]
Y tranquiliza a los jugadores europeos que no pudieron completar el registro para la beta ayer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144626/0/bungie/recomienda-borrar-alpha/destiny-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Txintxeto924296Hace 9 años1
Estas cosas se debería de mandar por correo no vía twitter que se piensan que todo el mundo tiene.
17 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Pues a mi me dieron acceso los del.game a la beta y aún no me an dado codigo ni me an dicho nada de nada  
Pablo54285854Hace 9 años3
A pero ¿ya mañana? ¿No era el 17?
6 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años4
No la borreis, que si sobreescribis datos os dan un arma legendaria jajaja

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/34/njb.gif/][/URL]
4 VOTOS
Danikillo135Hace 9 años5
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pues a mi me dieron acceso los del.game a la beta y aún no me an dado codigo ni me an dicho nada de nada
Para ps4 hasta 17 no dan el código
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
@Danikillo pues me parece una falta de respeto por parte de game la verdad  
Dark1993924Hace 9 años7
@Pablo5428
Mostrar cita
A pero ¿ya mañana? ¿No era el 17?
Eso digo yo , me he hecho un lio... Supongo que será un error, o algo que se nos escapa.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Estas cosas se debería de mandar por correo no vía twitter que se piensan que todo el mundo tiene.
Es lo que pasa actualmente. Parece que cuando una cosa se pone de moda, la demás gente ya entiende que tu lo tienes, solo porque esta de moda, y hay MUCHA gente que no tiene twitter (me incluyo) y nadie se muere para no tener twitter, pero parece que por cierta gente si que pasa.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años9
@Pablo5428
Mostrar cita
A pero ¿ya mañana? ¿No era el 17?
no, no era el 17.
Charly28125Hace 9 años10
Colegas para jugar la beta en Xbox one agreguen:

Gt: LuckySir28
0SLo4094Hace 9 años11
@Crisredfield1 tu tienes que ir a tu perfil de la web de bungie, canjear el codigo que te ha dado game, y entonces te vas a codigos canjeados y seleccionas plataforma... de no ser asi te quedas sin beta.  si quieres mas inf enviame un mensaje privado
1 VOTO
0SLo4094Hace 9 años12
@Curialbellic mañana es la beta? mañana empiezala beta? pero si era el 17! no entendo nada
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años13
@0SLo
Mostrar cita
@Curialbellic mañana es la beta? mañana empiezala beta? pero si era el 17! no entendo nada
Quien te ha dicho que era el 17? [spoiler]Le pegamos?[/spoiler]
2 VOTOS
JAVISHOX54Hace 9 años14
Pero como que la beta empieza mañana para sistemas de SONY??? No era el 17???? Dónde han dicho que empiece mañana??
Están jugando con nuestros sentimientos...  
Pablo54285854Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pues a mi me dieron acceso los del.game a la beta y aún no me an dado codigo ni me an dicho nada de nada
Pero ¿no te dieron un código en el ticket los del game? eso es lo que hay que meter en la web de Bungie y es como reservar la beta, y ahora el 17 entras y te dan tu codigo ya para canjear en la store P.D Entré ahora a mirar y decía que daban 3 códigos por usuario si no entendí mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny

Hay 48 respuestas en Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL