Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bokeron97247
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Battlefield 3: Una pregunta

Quisiera saber si me irá bien este juego con una conexión a Internet wifi muy lenta( me tarda en descargar 70 megas dos horas)

Gracias 
AlexseyKGB7Hace 9 años1
Descarga lenta a que te refieres,cuantos megas te llegan? yo tenia antes 3 megas y el juego me iva de puta madre.
Yoare8127218Hace 9 años2
Dos horas para setenta megas??? Pero tu que tienes? La mía ya era mala pero en dos horas con suerte me podía descargar 1,5 gigas más o menos, tenía 1,5 megas (los días buenos) y se notaba el retraso, se podía jugar bien pero a veces cabreaba empezar a disparar antes, saber que le estas dando y aún así morir de todas formas. 
Podrás jugar? No se si esa es la pregunta, mejor será, puedes conectarte con esa velocidad? Con un internet tan lento mejor ni me pensaba entrar en el mundillo online, lo vas a pasar mal, joderas y te verás jodido en las partidas y no vas a disfrutar, eso teniendo en cuenta que no te vengan actualizaciones de más de 1 giga, tendrías que estar una semana descargandola. Piénsatelo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Una pregunta

Hay 2 respuestas en Una pregunta, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL