Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Madaralpa90
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 775

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Ayuda ¡!!!!!!!

Hola pase el juego hace tiempo pero no consigo la batalla de sasuke e itachi vs kabuto Ise lo de la rana y si me salio un hack and Slash de sasuke contra los setzus blancos pero más nada kien pueda ayudar mil gracias.
EmilioDx1577Hace 9 años1
En la cronología ninja, ya que has terminado todo eso, deberia salirte al final 
Madaralpa90Hace 9 años2
Pero Esque no sale nada ni en el mapa ni nada desde que Ise lo de sasuke Nose q más acer.... 
EmilioDx1577Hace 9 años3
@Madaralpa Que tan dificil es mencionarme en el comentario.........
No te dije mapa, dije cronología ninja, le das a start y buscas la cronologia ninja, vas a lo ultimo o simplemente agarras la izquierda (supongo yo que te llevara a lo ultimo de un tiro)
Y puff, ahi esta la mision de Kabuto
1 VOTO
Madaralpa90Hace 9 años4
@EmilioDx sorry esq soy nuevo por aquí luego lo pruebo graciass
Madaralpa90Hace 9 años5
@EmilioDx ya salio gracias tío un saludo
Madaralpa90Hace 9 años6
@EmilioDx ñoss vaya tela que pega el kabuto no??? Tiene más barras de vida que personajes el juego 
EmilioDx1577Hace 9 años7
@Madaralpa LOOOOL 
Bueno, es facil, tambien hay items como las raciones de comida que te aumentan la defensa o ataque, y hay una especificamente que te aumenta tanto la defensa como el ataque al maximo. Lo puedes usar en caso de que estes teniendo problemas
2 VOTOS
Madaralpa90Hace 9 años8
@EmilioDx sabes si los 7 espadachines de la niebla se pueden usar? Por que solo se me vieron en el modo historia un saludo 
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años9
@Madaralpa Nope, son de la historia nada más, al igual que Edo Kakuzu, Edo Sasori, Ginkaku y Kinkaku, y los Edo Kages  y me falta alguien pero no recuerdo bien
1 VOTO
Alvirrojo1984Hace 9 años10
@EmilioDx me  podes aconsejar mas o menos alguna formula o estrategia para poder terminar la ultima batalla del modo historia (la pelea de naruto contra  el tobi  q tiene el rinnegan) en rango S  gracias      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Ayuda ¡!!!!!!!

Hay 10 respuestas en Ayuda ¡!!!!!!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL