18-07-2008 / 00:02 h | | Hombre, tanto como el juego mas esperado...  | |
|
18-07-2008 / 00:14 h | | Empiezo a tocarme ...  ,hubiera preferido un juego single player pero bueno,si esta bien se probara ... pero no soy de MMO. | |
|
18-07-2008 / 00:21 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3725
|
| No veeea tanto MMO... al final llegara el dia que todos los juegos sean MMO... | |
|
18-07-2008 / 00:42 h | | Mas mmo mierdas¿?
creo que lo mas que hubieran debido hacer con este juego es poner un punto de encuentro online donde los jugadores pudieran pelear y cambiar armas y cosas, no convertirlo todo a masivo pero bueno ellos s'abran lo que hacen.... | |
|
18-07-2008 / 00:52 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| ¿"el juego más esperado"?
Un poco creidillos no... | |
|
18-07-2008 / 01:31 h | | Pues para mi si que es el juego de rol mas esperado!!! joder por fin se confirma, ya me han alegrado para 50 años aprox XDDDDDDD | |
|
18-07-2008 / 05:10 h | | Recaetor escribió: | Mas mmo mierdas¿?
creo que lo mas que hubieran debido hacer con este juego es poner un punto de encuentro online donde los jugadores pudieran pelear y cambiar armas y cosas, no convertirlo todo a masivo pero bueno ellos s'abran lo que hacen.... |
noc si estas en lo correcto con lo de MMO mierdas, tal vez a ti no te gusten, pero las desarrolladoras no son tontas, si no tuvieran exito, no sacarian mas y mas mmos teniendo ya tantos, ahorita no hay ninguno que me enganche pero para mi, es el futuro de los juegos, jugar en grandes comunidades en tiempo real....creo que los MMO son la nueva generacion de juegos, tal vez no por sus graficas pero si por el gameplay(he dicho no me refiero a el tipico grind(solo matar mostros y subir lvl sin razon), si no al hecho de compartir con centenares de persona en tiempo real la experiencia de un juego),,,y si no me crees, solo buscar una lista de los MMOS que ahorita, y cuantos jugadores hay en cada uno de ellos, y de como los que son gratis igual sobreviven por la afluencia de personas...es un hecho | |
|
18-07-2008 / 05:53 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 202
|
| Por fin un MMO de gran calibre, he esperado esto desde que salio SWG que me defraudó y por ende comense a jugar WoW pero con este notición !! tendremos un gran juego eso es de seguro lo más seguro para el fines 2009/10. ojalá  | |
|
18-07-2008 / 07:22 h | | La verdad que mucho rodeo para tan poca cosa , esta expectacion la tenemos de diablo 3 y starcraft 2 por citar algunos  | |
|
|
|
|