Buscar en
Ir al foro
EA confirma el desarrollo de un MMO basado en KOTOR
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-07-2008 / 23:56 h
3DJuegos 
EA confirma el desarrollo de un MMO basado en KOTOR
El rumoreado MMO de Bioware inicia su andadura.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:02 h
Leprechaun 
Hombre, tanto como el juego mas esperado... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:14 h
Duffman 
Empiezo a tocarme ... Carcajada,hubiera preferido un juego single player pero bueno,si esta bien se probara ... pero no soy de MMO.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:21 h
Altair 
No veeea tanto MMO... al final llegara el dia que todos los juegos sean MMO...
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:42 h
Recaetor 
Mas mmo mierdas¿?

creo que lo mas que hubieran debido hacer con este juego es poner un punto de encuentro online donde los jugadores pudieran pelear y cambiar armas y cosas, no convertirlo todo a masivo pero bueno ellos s'abran lo que hacen....
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:52 h
4URUN 
¿"el juego más esperado"?

Un poco creidillos no...
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 01:31 h
Falcon04 
Pues para mi si que es el juego de rol mas esperado!!! joder por fin se confirma, ya me han alegrado para 50 años aprox XDDDDDDD
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 05:10 h
DAMN-Vzla 
Recaetor escribió:
Mas mmo mierdas¿?

creo que lo mas que hubieran debido hacer con este juego es poner un punto de encuentro online donde los jugadores pudieran pelear y cambiar armas y cosas, no convertirlo todo a masivo pero bueno ellos s'abran lo que hacen....

noc si estas en lo correcto con lo de MMO mierdas, tal vez a ti no te gusten, pero las desarrolladoras no son tontas, si no tuvieran exito, no sacarian mas y mas mmos teniendo ya tantos, ahorita no hay ninguno que me enganche pero para mi, es el futuro de los juegos, jugar en grandes comunidades en tiempo real....creo que los MMO son la nueva generacion de juegos, tal vez no por sus graficas pero si por el gameplay(he dicho no me refiero a el tipico grind(solo matar mostros y subir lvl sin razon), si no al hecho de compartir con centenares de persona en tiempo real la experiencia de un juego),,,y si no me crees, solo buscar una lista de los MMOS que ahorita, y cuantos jugadores hay en cada uno de ellos, y de como los que son gratis igual sobreviven por la afluencia de personas...es un hecho
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 05:53 h
Kroms 
Por fin un MMO de gran calibre, he esperado esto desde que salio SWG que me defraudó y por ende comense a jugar WoW pero con este notición !! tendremos un gran juego eso es de seguro lo más seguro para el fines 2009/10. ojalá Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 07:22 h
VaLeNtInO 
La verdad que mucho rodeo para tan poca cosa Sonrisa , esta expectacion la tenemos de diablo 3 y starcraft 2 por citar algunos Guay Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma el desarrollo de un MMO basado en KOTOR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por