18-07-2008 / 08:52 h #11 | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Notición, por fin lo han confirmado!
Entiendo que para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar un KOTOR en su consola o PC o de un juego de Bioware puede no parecer un juego esperado, pero para los que hemos disfrutado de él, un MMO basado en el universo de Star Wars es una gran noticia.
 | |
|
18-07-2008 / 09:45 h | | ChaoZ | Karma: 9 Mensajes: 236
|
| Me alegra bastante yo los espereba a ambos, pero sinceramente me han defraudado un poco
el de warhammer lo esperaba con muxisimas ansias, pero despues de las ultimas noticias k dejaran solo 2 ciudades y las demas por el momento no las pondran... no me gusto nada... parece un juego a medio hacer, me lo pillare cuando lleve ya x lo menos 1 año y medio como minimo en el mercado para ver como va funcionando y si le han agregado las cosas tan importantes k les han kitado en su lanzamiento...
y el de KOTOR lo esperaba tambien muxisimo, es muy buena saga, pero tambien me a desilusionado k sea MMO, este juego lo e visto siempre como singleplayer, al convertirlo en MMO con todos los k hay ya sinceramente haran k no me lo pille...
saludos!! | |
|
18-07-2008 / 10:03 h | | Uuhhh! que buenas noticias  por no decir magnifica...  | |
|
18-07-2008 / 13:15 h | | Me rompieron el corazon cunado descubri que seria un MMO  . Pero en fin, al menos tendre el consuelo del Diablo 3. | |
|
18-07-2008 / 22:16 h | | Perseus escribió: | Me rompieron el corazon cunado descubri que seria un MMO . Pero en fin, al menos tendre el consuelo del Diablo 3. |
A mi me gustan los MMO´s, pero, de KOTOR esperaba uno offline, como los pasados, puesto que este MMO sera pago SI porque SI, y nunca e puesto un centavo por jugar un MMO, y eso que e jugado muchisimos y muy buenos...realmente esperaba poder pasarme la campaña pero bueno a mas de uno le alegrara la noticia | |
|
19-07-2008 / 04:27 h | | Ulili | Karma: 2 Mensajes: 44
|
| A mi entre ellos. una gran noticia.
me he pasado los 2 kotor, soy un gran fan de star wars, me he pasado republic commando, toda la saga de jedi knigth, los lego star wars (son geniales ehh?), la amenaza fantasma, jedi power batles...en fin, un monton de ellos  y si tuviese que elegir 1 me quedaria con kotor. pero cada vez que jugaba siempre me quedaba con la misma espinita clavada...luchando contra el pj de otro, seria el mio un buen pj?
me gusta la idea de que sea online. siendo kotor seguro que hacen una historia genial para meterte en ella y que no sea solo matar bichos pa subir nivel. y como he dicho, poder probar nuestros super pj contra los de todo el mundo es una gran noticia, al menos para mi. | |
|
19-07-2008 / 04:38 h | | Magen | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| | |
|
|
|
|