Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1795

Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva

[b]Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva[/b]
Se lanzarán después del lanzamiento para usuarios que no reserven el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144632/0/alien-isolation/extras/no-exclusivos-reserva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alien Isolation
Sojin5263Hace 9 años1
Que listos son....mira que lo veia venir....

Ya veremos si lo reservo , si lo hago sera unos dias antes no ahora.....ya estoy cansado de timadas.
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Mejor mejor, porque no tenia la intención de reservarlo hasta ver algun que otro análisis del juego.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años3
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
EDITADO EL 11-07-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Twins-suns2001Hace 9 años4
Que consuelo, gracias!  
Twins-suns2001Hace 9 años5
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
18 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Por un lado, personalmente me parece perfecto porque así no me obligan a tenre que reservármelo para lograr estos extras y antes de comprar podre ver algun vídeo del juego. Pero por el otro lado, es algo que va en contra suyo porque antes la gente que quería reservar estos extras ya reservaba el juego y obligaba a los que quería lograr estos extras a reservarlo ya, y así tener más reservas y si no obligan a reservar el juego para lograrlos puede que mucha gente no lo reserve y se espere a poder ver gameplays del juego para poder decidirse, y haceidno esto, hacen que tenga menos reservas.

En fin, ellos sabrán que se traen entre manos.  
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años7
Por muy buenos que sean los extras al reservar un juego, más buenos son los 50 euros extras que me ahorro al comprarmelo de segundo mano al siguiente año.
Carlos501113728Hace 9 años8
"No habra armas de fuego"
Añaden armas de fuego...

"No habran DLCs"
Añaden DLCs...
-ReflectDark7-4388Hace 9 años9
@Twins-suns
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
Mundo feliz
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años10
Lo reservare cuando salga el analisis que yo ya estoy curao de espanto con el hype
-Carlem-952Hace 9 años11
@Twins-suns
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
Eso que dices es una locura... ¿Como van a sacar dinero, vendiendo solo juegos? Piensa que solo cuesta 70€ para consolas Dejando de lado las ironías, no veo del todo mal que al reservar el juego te regalen algún tipo de accesorio para el juego. Creas o no, es una manera de incentivar la venta del juego. Cierto es, que es contenido que tendría que venir incluido en el juego y lo que veo mal es que lo quieran cobrar si no reservas el juego. Una forma más correcta de hacer esto, sería regalar estos DLCs a la gente que reserve el juego y pasado cierto tiempo (1 año, por decir un lapso de tiempo) regalasen los DLCs al resto de jugadores que no reservaron el juego. Esta si sería una forma de hacer bien las cosas, o eso creo yo. Saludos!
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 9 años12
Pues mientras duren MAS DE 3 HORAS los considero buenos dlcs...aunque duro que no duren mas de 45 minutos  
HuskarlRJS1448Hace 9 años13
Si quieres la skin de alien con peluca afro lo tienes solo por 9,95... En serio, el juego tiene pintaza pero esto no es ético.
-Carlem-952Hace 9 años14
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Si quieres la skin de alien con peluca afro lo tienes solo por 9,95... En serio, el juego tiene pintaza pero esto no es ético.
Por desgracia para nosotros, los jugadores... lo ético se a terminado ya y lo que quieren es sacarnos hasta el último €.
Alvaro2091885Hace 9 años15
Jeje en TODOS los dcls que te dan reservando el juego, lo sacan después para el público en TODOS. Y la gente sorprendiendose...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva

Hay 42 respuestas en Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL