Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por MarronZX984
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 234

Super Smash Bros (2014): ¿Qué personaje ayudante te gustaría que fuese jugable?

Pues eso.

A mi me hubiera encantado poder jugar con Midna, viéndola en Hyrule Warriors me la pude imaginar luchando sin problema alguno en SSB. Hubiera sido un buen personaje.

También me hubiera gustado Dark Samus, Dillon, Lyn, Magnus y Saki Amamiya.
Rofo993079Hace 9 años1
Para dark samus ya puedes cambiarle el color y tachan!
me gustaria ver mas de f-zero, golden sun y alguno diferente como layton o el regreso de mewtwo (eso si que le cambiaran algun ataca, porque era muy parecido a lucario y habia uno con el que le cogias y como que le lanzabas , si un ataque especial que hacia lo mismo que un agarre normal)
ajala regresen metaknight (y que le dieran un toque mas siniestro, para variar) ness y game and watch

ojo que este lunes anuncian nuevo personage y ya serian 34!!     sumale otros 3 para un nintendo direct que hagan un mes antes del lanzamiento y otros 3 o 4 que no anunciaran, eso como minimos, llegara a 42!!
AstroMurgui49045Hace 9 años2
Me gustaría Skull Kid de los syudantes confirmados. Sería interesante verlo en acción. Por cierto, Magno es un ayudante? Sabía de Ámbar pero no de él.
Drianel9Hace 9 años3
Hans del golden sun por diossss.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años4
@Drianel
Mostrar cita
Hans del golden sun por diossss
Ese mítico personaje actualmente no se ha mostrado que sea ayudante en el nuevo juego. Eso hace que sea posible y sin duda lo deseo. En mi comentario anterior solo hablé de los confirmados en este SSB.
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Hans de Golden Sun tiene muchas posibilidades de aparecer, sobre todo porque en los ayudantes no aparecio y al igual que Little Mac seria un ayudante que pasa a ser personaje,  a mi me gustaria que apareciese pero sigo prefiriendo a Rayman  

Dark Samus me hubiera gustado bastante como candidato de metroid que no hay ninguno, quiza Ridley se anuncie el lunes quien sabe
Albertoelmejor505Hace 9 años6
Que aparezca ganondorf en este nuevo smash 
Granaster5635Hace 9 años7
@Albertoelmejor
Mostrar cita
Que aparezca ganondorf en este nuevo smash
te voy alegrar el dia¡ por error se confirmo en uno de los post del dia y se sabe que va estar
MarronZX984Hace 9 años8
Takamaru... 
Albertoelmejor505Hace 9 años9
@Granaster yupi              alegria
Juagon12676Hace 9 años10
La Color TV-Game 15.
Albertoelmejor505Hace 9 años11
Ooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué personaje ayudante te gustaría que fuese jugable?

Hay 11 respuestas en ¿Qué personaje ayudante te gustaría que fuese jugable?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL