Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Laguen99367
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 5210

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei

Para los que quieran saber cual comprar:


[b]Neppuu:[/b][spoiler]
[b]Carátula:[/b][spoiler][Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei[/spoiler]
[b]Equipos:[/b][spoiler][b]Tsukigami no Ichizoku[/b].Es el equipo de [b]Wolfram Vulpeen/Garsha Wolfein[/b] esta basado en [b]Bestias[/b].

[b]Garras del Sur[/b].Equipo exclusivo del IEGO Luz. Su capitán es [b]Cirrus Whisp[/b].
[/spoiler].
[b]Supertécnicas:[/b][spoiler]
[b]Carga Bestial[/b] : De Wolfram Vulpeen/Garsha Wolfein.

[b]Tormenta Solar[/b] : De Sol Daystar/Amemiya Taiyou.

[b]Ritmo Agresivo[/b] : De Matsukaze Tenma/Arion Sherwind.

[b]Agujero Luminoso[/b] : De Lotus.

[b]Fortaleza Nocturna[/b] : De Tasuke, Shishimaru y Gorouta.
[/spoiler]
[b]Jugador De La Historia:[/b][spoiler] [b]Amemiya Taiyou/Sol Daystar[/b].
[/spoiler]
[b]Jugadores Especiales:[/b][spoiler] [b]Wolfram Vulpeen/Garsha Wolfein:[/b] capitán de Tsukigami no Ichizoku representa al Licántropo/Hombre-Lobo es un delantero de Elemento Fuego.

[b]Yamano Ban:[/b] Es uno de los protagonistas de Danball Senki que se une como delantero a IE
[/spoiler].
[b]Espíritus Guerreros:[/b][spoiler] [b]Jigoku no Gouen Igni[/b] : EG de Wolfram Vulpeen/Garsha Wolfein , es de Regate .
.
[b]Gokuen no Ashura[/b] : EG de Sajito delantero de Tsukigami no Ichizoku es un EG de Tiro.

[b]Kodaishin Kukulkan[/b] : Es el EG de Luda de Tsukigami no Ichizoku, es un EG de Bloqueo.
[/spoiler][b]
Eventos de mundos paralelos:[/b][spoiler]
-Concurso de Belleza Masculino del Raimon .
-Las clases de caligrafía de Skie . 
-Aurelia en accion.[/spoiler][/spoiler]


[b]Raimei:[/b][spoiler]
[b]Carátula:[/b][spoiler]
[/spoiler]
[b]Equipos:[/b][spoiler][b]Vamp Time[/b].Es el equipo de [b]Desmodus Drakul/Vanfeny Vamp[/b] esta basado en [b]Monstruos[/b].

[b]Colmillos del Norte[/b].Equipo exclusivo del IEGO Sombra. Su capitán es [b]Bracknell Forge[/b].
[/spoiler].
[b]Supertécnicas:[/b][spoiler]
[b]Carga Vampiresca[/b] : De Desmodus Drakul/Vanfeny Vamp.

[b]Disparo Dragón[/b] : De Hakuryuu/Bailong.

[b]Orden de Ataque 04, Barrera Voladora[/b] : De Beta.

[b]Nube del Destino[/b] : De Lotus.

[b]Grumo Pegapasta[/b] : De Nanobana Kinako/Goldie Lemmon.
[/spoiler]
[b]Jugador De La Historia:[/b][spoiler] [b]Hakuryuu/Bailong[/b].
[/spoiler]
[b]Jugadores Especiales:[/b][spoiler] [b]Desmodus Drakul/Vanfeny Vamp:[/b] capitán de Vamp Time representa al Vampiro es un mediocampo de Elemento Montaña.

[b]Oozora Hiro:[/b] Es uno de los protagonistas de Danball Senki que se une como delantero a IE,
[/spoiler].
[b]Espíritus Guerreros:[/b][spoiler] [b]Byakuya no Senkou Raimeza[/b] : EG de Desmodus Drakul/Vanfeny Vamp , es de Regate .
.
[b]Reitei Raidou[/b] : EG de Jinku defensa de Vamp Time es un EG de Bloqueo.

[b]Hakugin no Jouou Geruda[/b] : Es el EG de Melfe de Vamp Time, es un EG de Tiro.
[/spoiler]
[b]Eventos de mundos paralelos:[/b][spoiler]
-! La academia Alius Ataca !
-Elige la esposa de Mark. 
-Las gerentes hablan de Victor.[/spoiler][/spoiler]

Espero que este tema haya servido para ayudaros a decidiros yo personalmente prefiero Raimei bueno haber cuando sale  .
EDITADO EL 16-07-2014 / 00:18 (EDITADO 13 VECES)
20 VOTOS
Pedroxd1431077Hace 9 años1
Y el Raimei?
Laguen99367Hace 9 años2
@Pedroxd143
Mostrar cita
Y el Raimei?
Actualizado ^^
Max190017Hace 9 años3
Lo de danball senki sale por conexión Wi-fi?
Laguen99367Hace 9 años4
@Max1900
Mostrar cita
Lo de danball senki sale por conexión Wi-fi?
No solo tienes que vencer a un equipo llamado L5 Heroes que tiene a los de Danball Senki W, Inazuma Eleven normal y GO y Profesor Layton . No se si para desbloquear a ese equipo hace falta wifi .
EDITADO EL 13-07-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laguen99367Hace 9 años5
Actualizado con supertécnicas traducidas al español.Y nombres de Garsha y Vanfeny traducidos.
EDITADO EL 13-07-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Laguen99367Hace 9 años6
Alguien sabe cuando (aproximadamente) saldra el juego?
EDITADO EL 13-07-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonfan992086Hace 9 años7
@Laguen99 se han dicho muchas fechas muy variadas, tales como en diciembre-enero (que lo veo imposible, no van a sacar otro juego de go en 7 meses) yo supongo que será como este, entre mayo-junio del año que viene. Me gusta dar fechas lejanas porq si es antes me emociono pero si es la que digo me la esperava  
1 VOTO
Max190017Hace 9 años8
Bueno quién sabe el inazuma eleven 3 ha sacado todas las versiones muy rápidas y sorprendió más que poco después de sacar e logre sacasen el go.
Pokemonfan992086Hace 9 años9
@Max1900 pero ten en cuenta que el ogre es todo igual que el rayo/fuego pero con los ogros, por lo tanto no se considera otra entrega, han pasado 9 meses del fuego/rayo hasta el go, así que si lo miras asi el CS debería salir en marzo de 2015
Max190017Hace 9 años10
Tienes razón
CSharp1302Hace 9 años11
Disparo dragon y tormenta solar son exclusivos de cada edicion?  
Laguen99367Hace 9 años12
Sera como Puente sin Final y Mordisco de serpiente, que se puede obtener para hacer aprender a un jugador cada uno en una edición pero facilmente puede tener Kevin Dragonfly Dragon Blaster en las dos ediciones no se si me explico bien ....
1 VOTO
CSharp1302Hace 9 años13
Aaa te refieres al cuaderno pensaba que decias que en una edicion bailong aprendia disparo dragon y en la otra sol aprendia tormenta solar.
Polvo-De-Gazelle3142Hace 9 años14
Yo personalmente prefiero el Raimei(me encanta Bailong <3.
BailongBlade126Hace 9 años15
Y porque en uno sale Alpha y en otro Zanark?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei

Hay 35 respuestas en [Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL