Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por 002animetal1511
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5608

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Dragon Quest IX : Estrategia basica para derrotar al enemigo final

[b]YA TERMINE EL JUEGOOOOOO YA TERMINE EL JUEGOOOOOOOOOOOOO jajajajaja que bien  ya termine el juego luego de 75 horas de full juego y unas 20 cuevas del tesoro ya rescatadas (una es de nivel 47 O_o), los que estaban en mi grupo son.

Juglar-Dray (protagonista es el nombre que utilizo en todo DQ) nivel 49
Kira-guerrera nivel 45
Sedna-sacerdotisa nivel 46
Quimeria-mago nivel 44

Pude ganarle al enemigo final utilizando una táctica que es tan efectiva jeje, con esta táctica puedo quitarle de 600 a 700 de vida en cada turno pero para eso necesitan.

1.-el juglar debe mentalizar al guerrero (solo basta mentalización al 5%)
2.-el guerrero como naturaleza ataca último así que asígnenle falco estocada (tiene que estar equipado con uberfalcoespada)
3.-El sacerdote deve......bueno en el  primer turno hagan los que les dé la gana por ejemplo yo daba con aislamiento para que los ataques de aliento no afectaran tanto o bien fortalecimiento.
4.-El mago debe lanzar el conjuro de doble potencia al guerrero y así pasara esto.

El guerrero le quitara unos 4 golpes casi seguros de 160 a 180 lo que daría casi seguro un daño por turno de 600 a 700 , repitan esto por todos los turnos con el sacerdote curando a diestra y siniestra si no quieren que les mantén a alguien , también pueden activar las habilidades de escudo "escudo mágico" en cualquier turno (de preferencia el primero)para reflejar el ataque de mega ígneo al enemigo , el mago utiliza rebote y así estarán parcialmente protegidos por algunos turnos , también el mago que utilice aceleración una o 2 veces para que haya mas posibilidad de que todos los de tu grupo ataquen primero.

Si se les hace difícil solo hagan los 4 pasos básicos y de allí en adelante repitan los mas esenciales e invéntense los suyos.

La uberfalcoespada se la consigue maquinizando FALCOESPADA + PROTECTOR DE METEORO.
La falco espada se la obtiene en un cofre rojo en el barco de transporte en la parte de abajo.
El protector de meteoro se obtiene consiguiendo 50 mini medallas para el pirata en "Las Chungueras".

Por si acaso esta estrategia de los 4 pasos básicos también es DEMACIADO UTIL para enemigos de mazmorras ya que hasta ahora e ganado hasta el de nivel 47 (increíble no??) HAGANLO que en serio esta estrategia es muy util.
[/b]
EDITADO EL 10-08-2010 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Toporro40Hace 13 años1
De q barco hablas?  del q tedan pa ir porel mapa.
Davidsoley364Hace 13 años2
Si, creo q se refiere a ese.
1 VOTO
Toporro40Hace 13 años3
Y como buscodentro del barco?
Davidsoley364Hace 13 años4
Facil, le das al boton B de la nintendo ds mientras conduces el barco y apareceras adentro del barco.
En su interior podras encontrar cosas de todo tipo, objetos,cofres , barriles y cuando quieras conducirlo y guiarlo por los oceanos de este gran rpg de enix, solo tendras q volver al timonel. 
EDITADO EL 31-08-2010 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toporro40Hace 13 años5
Ok ya tengo la falcoespada.
Davidsoley364Hace 13 años6
Ok, me alegro por ti! ara solo te falta el protector de metoro con 50 minimedallas al capitan d elas chunguera y ya podras tener la mejor espada: la uberfalcoespada.
1 VOTO
Alvarick83Hace 13 años7
Yo engo otra tactica mentalizas al guerrero al 5 con sacerdote en el primer turno asalto del trueno con un gladiador golpe parteyelmos (k lo devilita) asi le kitarias en el primer turno700 a 800 (si le da el asalto del trueno ) en los demas turno 600 anoser ke la defensa del monstruo le aya bajado un monton ya k le kitarias 700 con hacha asesina 900 y con el golpe de gracia del gladiador 1000 o mas xddddd y os aconsejo una cosa (importante) CON EL GLADIADOR ATACARES MEJOR SI SE TIENE EL ACHA DECAPITADORA I NO LA DE IELO PORK LA DE IELO ES MAS FLOJA Y NO POR EL ATAKE SINO PORKE KITA MAS a i yo el juego ya me lo pase ace un mes xd asiask preguntarme lo k kerais k estoy en el lv 82 asisk kreo k puedo ayudaros a y Davidsoley no te enfades eh! a y lodel protector meteoro asias k no sabia como conseguirlo xd


SALU2               davidsoley pork no puedo mandarmensages aparte esk me pone de esperarme 10 minutos i ya yevo 30 minutos esperando
EDITADO EL 01-09-2010 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años8
Yo enfadarme porq! jaj   no, no hombre como me voy a enfadar...   mejor para todos
ahora , contigo tenemos a alguien mas con quien colaborar  
vamos, a ayudar!
2 VOTOS
Toporro40Hace 13 años9
Asi se abla  
Antonio11117Hace 13 años10
En la torre vocacional el monstruo es mas furete que jo i eso que estoy al nivel 28 .Qe ago?
como subo de nivel facilmente i rapidamente.
Antonio11117Hace 13 años11
Los limos metalicos de dan 4.049 puntos de experiencia 
EDITADO EL 26-12-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 12 años12
Para ganar a cualquiero boss es recomendable usar la Megaestocada, asi he llegado al boss final pero no me lo paso.

¿Alguien podria poner (si se lo saben) la vida de Luzbel Forma II?
JakeyDQ152Hace 12 años13
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Para ganar a cualquiero boss es recomendable usar la Megaestocada, asi he llegado al boss final pero no me lo paso. ¿Alguien podria poner (si se lo saben) la vida de Luzbel Forma II?
Con una megaestocada normal quito al rededor de 500 y con una falcoestocada 700 más o menos... Aqui te dejo la información de Luzbel pero valla, revivir un tema tan viejo solo para preguntar eso. Familia ??? PV del enemigo 4800 Forma de atacar Ataca dos veces en cada turno. Usa viento helado y explosión mágica que quitan energía a todos. EXP. de recompensa 40000 Oro de recompensa 0 Objetos de recompensa No da nada Nivel recomendado Nivel 44 (esto es una tonteria, me lo pase al 26) Tipos de ataque que le afectan mucho Fuego, eléctrico y luz Tipos de ataque que le afectan poco Hielo, viento y oscuridad
Draconlord76Hace 12 años14
Tengo mucha prisa por favor respondedme me podriais ayudar a derrotar a malroth . os pongo mi equipo.
paladin nv67:arma infernal , escudo de plata , yelmo de zenithia armadura especular meñequeras de pankraz pantalon draconarius botas de heroe y un proyector meteoro.
gladiador nv57:uberfalcoespada masacara de calabera armadura gigante mitones ultramarinos pantalones invencibles y protector de espiritu.
sabio nv40 : lanza deminiaca escudo de plata armadura magica guantes de alcadesa falda de vestir  zapatos de tacon gema de proteccion .
artes marciales nv74: garras de cobra  corona de limo aramadura de ragnar guanteletes de cuero medias rojas zapatos de tacon anillo sobrio .
Si creeis que debo hacer algo en mi equipo o debo cambiarlo decidmelo .
Axelaustin774Hace 12 años15
Hola estoy contra luzbel transformado y no me atrebo a luchar contra el.my equipo junglar 46 guerrero 46 mago 44 artes marciales 45. como no tengo sacerdote e pensado en curar a mi equipo yo y con el mago usar doble potenciay fortalecimiento al guerrero yartes marciales. el guerrero falcoestocada y artes marciales garrara dura si esta mal decidmelo porfa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Dragon Quest IX : Estrategia basica para derrotar al enemigo final

Hay 28 respuestas en Dragon Quest IX : Estrategia basica para derrotar al enemigo final , del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL