Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por MAJADAHONDA39126
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1663

Mass Effect 2: El peor final que he visto en mass effect 2 spoiler y dudas de este final con mass efect3

Ya que he visto mucho comentario sobre como se hace para el mejor final sobre que nadie muera y todas esa historias se me ha ocurrido hacerlo al reves os pondre un video que se ve el peor final de mass effect 2 y de como hacerlo segun creo yo

[spoiler]
si no me equivoco para este final hay que hacer lo siguiente: 1 no intalar ninguna mejora de la nave para que mueran 2 o 3 en la nave 2 no hacer ninguna mision de lealtad de los compañeros para que mueran facilmente 3 elegir mal a los acompanantes al final como hace en el video 4 hacerse solamente las misiones principales del juego o sea las de reclutar a los acompañantes ya que creo que si haceis alguna secundaria quizas sobreviva alguno pero no se si esto es verdad. no se si algo mas hay que hacer para este final malo quiza no mejorarse nada ni el daño de armas y el poder biotico y las otras cosas pero no creo que tenga algo que ver esto[/spoiler] y aqui mis dudas muy grandes que no logro entender [spoiler]shepard tambien muere¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero si muere entonces como c o ñ o protagonizara mass effect 3 o sea si luego conservais los datos guardados de este final para mass effect 3 entonces ¿que pasara? aqui en este video es aun peor el final ya que shepard decide destruir la base y por tanto aqui ya no se como explicarlo
lo unico que se me ocurre es que si teneis este final guardado y luego teneis mass effect 3 quizas os diga que no se puede importar debido a que shepard murio, ya que es imposible que sobrebviva a eso. mira que lo tendre que probar aver si es verdad ya que aun tengo los 2 juegos.[/spoiler] y una ultima cosa que se me ha ocurrido [spoiler]no os descargeis el dlc que aparece zaeed, porque asi teneis un compañero menos antes del final xd[/spoiler]
EDITADO EL 12-07-2014 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CokiFlow883Hace 9 años1
Impresionante    no sabia que hasta el propio Shepard podía morir, cuanto mas descubro de este juego mas increíble me parece
MAJADAHONDA39126Hace 9 años2
@CokiFlow
Mostrar cita
Impresionante no sabia que hasta el propio Shepard podía morir, cuanto mas descubro de este juego mas increíble me parece
oye pon eso en spoiler que chafas a la gente.
MAJADAHONDA39126Hace 9 años3
Y una cosa que se me ha olvidado es que no esta KASUMI,creo que esa tia es de un dlc tambien pero no se cual.
CokiFlow883Hace 9 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
Impresionante no sabia que hasta el propio Shepard podía morir, cuanto mas descubro de este juego mas increíble me parece
oye pon eso en spoiler que chafas a la gente.
Pero ya lo pone en el titulo del tema Kasumi si es un dlc pero venia incluido en el disco, simplemente no haría la mision
Davian-Thule6612Hace 9 años5
Para que mueran los compañeros hay que hacer lo siguiente. No mejorar la Normandía, no realizar misiones de lealtad y escoger mal a los miembros.

Shepard si puede morir, según he leído en ME3 no te dejan importar la partida si muere.
MAJADAHONDA39126Hace 9 años6
@Davian-Thule
Mostrar cita
Para que mueran los compañeros hay que hacer lo siguiente. No mejorar la Normandía, no realizar misiones de lealtad y escoger mal a los miembros. Shepard si puede morir, según he leído en ME3 no te dejan importar la partida si muere.
pues me lo creo lo de que no se puede importar un shepard muerto aun asi si pensabais importar una partida guardada perderesis el tiempo, aunque creo que para que shepard sobreviva tendra que sobrevivir un acompañante como minimo por mi opinion garrus parece el mas adecuado pero habra que hacer su mision de leatad para que no muera en ninguna ocasion supongo.
MAJADAHONDA39126Hace 9 años7
@CokiFlow
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
Impresionante no sabia que hasta el propio Shepard podía morir, cuanto mas descubro de este juego mas increíble me parece
oye pon eso en spoiler que chafas a la gente.
Pero ya lo pone en el titulo del tema Kasumi si es un dlc pero venia incluido en el disco, simplemente no haría la mision
recuerdo que al entrar a la ciudadela ya la tengo al instante a kasumi, eso significa que la ciudadela no es obligatorio entrar para completar el juego pues no lo sabia.
CokiFlow883Hace 9 años8
Si, es cierto 
EDITADO EL 12-07-2014 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > El peor final que he visto en mass effect 2 spoiler y dudas de este final con mass efect3

Hay 8 respuestas en El peor final que he visto en mass effect 2 spoiler y dudas de este final con mass efect3, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL