LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  18-07-2008 / 01:08 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 01:08 h
Tomydeliniers 
LEGO Indiana Jones---> Un gran juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 10
8,8
Verdaderamente, hace pocos dias, fui a comprar este juego y me lleve una gran sorpresa.
Esperaba un juego como el que decian aqui y lo aclamaban en 3dJuegos.
Y entonces lo empiezo a jugar en coop y me gusto bastante, ciertas partes graciosas, y otras en las que pensar
La sorpresa es que fue más que como lo aclaman en este sitio web.
Un juego sorprendente, aparte, que juego asi LEGO salieron pocos y ya estan sorprendiendo a los jugadores.
Espero con ansiedad el LEGO BATMAN...
Mi puntaje es:
Jugabilidad: 9, excelente, 10 no es porque me gusta mas la accion al estilo GTA.
Tecnología: 7, lo tengo en PS2, aclaro...en las consolas next-gen no se como debe ser
Graficos: 7, la misma razon q la de arriba
Sonido: 10, perfecto, sonidos que atrapan a cada situacion del juego.
Innovacion: 10, jamas me espere un juego que mezcle humor y accion.
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 18:35 h
Enox 
Lego Indiana Jones
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Jugabilidad: Le doy un 10 por todas las razones Carcajada.
Tecnología: Le doy un 8 porque es basante buena.
Graficos A lo contrario del otro se ha equibocado en una cosa porque en personas reales se parecen mucho mas en el juego de gta pero esto trata de lego! y las piezas lego son muy parecidas a las reales yo casi ni lo noto y encima esto no trata de comparar gta con lego indiana jones sino calificar.
Sonido: Estoy de acuerdocon el porque cuando se acercan los enemigos ponen una musica y al nohaber enemigos ponen otra y ademas se escuchan los sonidos como si estubieras viendo la pelicula.

Como buen fan de juegos lego yo os digo que me pasé el juego y es muy recomendable y que aun despues de haberlo pasado sigo jugando.
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 10:57 h
Pablo0o0o0o 
Expulsado indefinidamente
Chulisimoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡u¡
Jugabilidad: 10, Tecnología: 6, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,5
Yo creo k el juego aunke toavia no lo e jugado yo tengo la ps3 yo lo kiero para ps2 por ke es muxo mejon por lo menos eso creo
wn definitiva os lo recomiendo saludos adio
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por